Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
A dos metros de ti
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 6.4
Género:

Drama/ Romance

País: Estados Unidos
Duración: 116 min.
Año: 2019
Director: Justin Baldoni
Reparto:
Haley Lu Richardson, Cole Sprouse, Moises Arias, Kimberly Hebert Gregory, Parminder Nagra, Claire Forlani, Kaleb Williams, Evangeline Hill, Gary Weeks, Ariana Guerra, Emily Baldoni, Cynthia Evans, Jim Gleason, Todd Terry, Armando Leduc, Phillip Mullings Jr.

A dos metros de ti

Five Feet Apart
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.86 GB
Descargar Mega Latino 1.86 GB
Descargar 1fichier Latino 1.86 GB
Descargar Turbobit Latino 1.86 GB
Descargar Fembed Latino 1.12GB

Dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse. Stella Grant es la típica joven de 17 años, que vive pegada a su portátil y adora a sus amigos. Pero a diferencia de la mayoría de chicas de su edad, pasa gran parte de su tiempo en un hospital debido a la fibrosis quística que padece. Su vida está plagada de rutinas, límites y autocontrol, hasta que un paciente irresistiblemente encantador llamado Will Newman pone a prueba todo su mundo.  A dos metros de ti

Critica:

En una línea parecida a las películas basadas en novelas de un complicado romance adolescente marcado por una enfermedad, como ‘Bajo la misma estrella’ y ‘Todo, todo’, llega ‘A dos metros de ti’, el debut cinematográfico de su director Justin Baldoni.

Stella (Haley Lu Richardson) es una adolescente que tiene fibrosis quística, por ello debe pasar algunas temporadas en el hospital bajo tratamiento, ella es una chica ordenada y controladora que gusta de difundir información de su enfermedad a través de su video blog.

Ahí pasa buena parte de su tiempo y gracias a ello se ha hecho de buenas amistades entre el personal y otros internos, hasta que conoce a Will (Cole Sprouse), otro chico de quien empieza a enamorarse y que padece la misma enfermedad, por lo que ambos deberán respetar la regla básica para evitar riesgos de contagio, mantenerse a por lo menos dos metros de distancia.

Realizada con las mejores intenciones, una de las cuales es la muy loable de hacer visible una enfermedad terrible y poco conocida a través de un vehículo de información tan potente como un producto de Hollywood, la película sigue al pie las consignas ya establecidas en filmes similares, donde dos adolescentes enamorados deben sortear un obstáculo físico ligado a una enfermedad que les impida consumar sus deseos.

Pero como es previsible, la película lo hace de la manera más convencional y apegado a su objetivo comercial, entregando un subproducto edulcorado que envuelve una historia de amor y dolor que no duda en subrayar ni machacar cuando es necesario someter al espectador a sentirse forzosamente conmovido y asegurarse que recibirá el mensaje.

Pero a diferencia de otros productos similares, ‘A dos metros de ti’ tiene cierto encanto y gracias, mucho en parte a su dúo protagonista, en donde sobresale una Haley Lu Richardson que parece predestinada a alcanzar alturas mayores.