Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
A quemarropa
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 4.7
Género:

Acción/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 86 min.
Año: 2019
Director: Joe Lynch
Reparto:
Frank Grillo, Anthony Mackie, Marcia Gay Harden, Christian Cooke, Teyonah Parris, Boris McGiver, Ming Wang, Carly Tamborski, Adam G. Simon, Daniel R. Hill, Lea Hutton Beasmore, Anita Farmer Bergman, Jerry Pope, James Siderits, William Cross, Jim Gloyd, Tyler Craig, Bryan Patrick McCulley, Nik Pajic, Andrew Van Camp, Kevin E. Murphy, Mark Angel, David Pittinger, Robert Wells, Richard Doone, Angel Kerns, George W. Ellerman, John E. Brownlee

A quemarropa

Point Blank
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.39 GB
Descargar Mega Latino 1.39 GB
Descargar 1fichier Latino 1.39 GB
Descargar Turbobit Latino 1.39 GB
Descargar Fembed Latino 1001.73MB

Cuenta la historia de una pareja muy inusual: Paul (Anthony Mackie), un enfermero que trabaja en la zona de urgencias de un hospital; y Abe (Frank Grillo), un sospechoso de asesinato. Ambos colaborarán para impedir que una banda de mafiosos terminen con la vida de la mujer y del hijo de Paul, que han sido raptados bajo extrañas circunstancias. A quemarropa

Critica:

Netflix nos trae una película divertida, con una trama sencilla pero efectiva gracias a unos personajes bien desarrollados que se desenvuelven con solvencia en una historia de intrigas y crimen que hace las delicias de los fans de las películas de acción ochenteras, siendo una producción sencilla pero divertida y cuidada como las que se hacían antes con grandes nombres como Arnold Schwarzenegger.

La dirección se nota a un buen nivel.
Las interpretaciones en general están a un buen nivel, logrando hacer creíble y dinámico todo el metraje.
El tono está bien equilibrada entre la cierta seriedad de los temas que hay sobre la mesa y los viajes personales de los personajes, pero también tiene sus toques divertidos de buddy movie tan clásicos de los ochenta.
La fotografía está muy bien cuidada, al igual que la ambientación, se hace notar que Netflix se ha encargado de dotar a la producción de unos valores de producción muy altos para mimar todo lo posible la obra.

Sin pretensiones pero con efectividad y entretenimiento llega esta película que tanto nos recuerda a una época pasada de películas que nos hicieron disfrutar mucho, y que es una prueba de que se pueden hacer este clase de películas de forma efectiva y con nivel bastante elevado de calidad. Una buena película con todas las letras.

¿La recomiendo?
Sí, es una opción excelente para disfrutar de un visionado en la plataforma de streaming (es una exclusividad de producción propia por parte de la misma) y con ver esta y otra película ya te sirve para rentar la inversión en la suscripción de un mes al servicio.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"