Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 4.6
Género:

Action

País: Estados Unidos
Duración: 101 min.
Año: 2020
Director: Michael Fimognari
Reparto:
Lana Condor, Noah Centineo, Jordan Fisher, Anna Cathcart, Janel Parrish, John Corbett, Sarayu Blue, Ross Butler, Madeleine Arthur, Trezzo Mahoro, Holland Taylor

A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero

To All the Boys: P.S. I Still Love You
loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.64 GB
Descargar Mega Latino 1.64 GB
Descargar 1fichier Latino 1.64 GB
Descargar Turbobit Latino 1.64 GB
Descargar Fembed Latino 973.4 MB

Es un nuevo año y Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) ya no fingen ser pareja: son una pareja. Y, mientras ella prueba montón de cosas por primera vez junto a él – su primer beso de verdad, su primera cita real, su primer San Valentín – encuentra más apoyo en Kitty y Margot (Anna Cathcart y Janel Parrish), Chris (Madeleine Arthur) y una nueva e inesperada confidente, Stormy (Holland Taylor). Pero cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de una de las viejas cartas de amor de Lara Jean, vuelve a entrar en su vida, debe confiar en sí misma más que nunca, ya que se enfrenta a su primer dilema verdadedro ¿puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez? A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero

Critica:

La primera película de “A todos los chicos de los que me enamoré” resultó en una agradable sorpresa, ante un filme simple pero funcional sobre las relaciones amorosas actuales en los jóvenes, sobre todo por la decadencia de las comedias románticas. Ahora, en su secuela, tenemos una misma intención por parte de los productores, pero que ya no funciona de todo.

La historia nos cuenta la vida de Lara Jean, quien tras reconocer el amor que siente por Peter, deciden salir en una primera cita oficial y comenzar el maravilloso noviazgo. Sin embargo, las inseguridades, la falta de experiencia y la llegada de otro ex amor, pondrán a prueba a la joven y sus sentimientos.

Lo mejor de la película es la moraleja que quiere contar, el mensaje que deja a las y los jóvenes, sobre no tener miedo a equivocarse. Rompe la idea del amor verdadero, del “felices para siempre” y pone sobre la mesa algunos temas que no lo hacían en producciones de este tipo. Es una versión realista (aunque sin dejar de ser sencilla) sobre el amor.

Sin embargo, de manera cinematográfica, tiene algunas conveniencias en el guion para desarrollar la historia y que entre a fuerza la trama. Se siente muy apresurado el conflicto e incluso, el problema se percibe plano. Lo que posiblemente no sea algo “bueno” pero a mi me agrada, es que Lara Jean es su propia antagonista, ella misma se sabotea su vida, sus decisiones (tal y como a muchos en la vida real), pero posiblemente no funcione en la pantalla chica.

Las actuaciones son regulares; no son las mejores de sus carreras y creo que hicieron un mejor trabajo en la anterior producción. La llegada del nuevo personaje ni siquiera logró robar por instantes la trama y pudo haber sido desarrollado de mejor manera.

La cinta es una good feel movie, que tiene intenciones para dar un mensaje más profundo sobre las relaciones amorosas, pero que se queda corta al momento de presentarlo al espectador. A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero