Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
A Vigilante
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 4.6
Género:

Intriga/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 91 min.
Año: 2018
Director: Sarah Daggar-Nickson
Reparto:
Olivia Wilde, Tonye Patano, Betsy Aidem, David Shumbris, Jim Ford, Cheryse Dyllan, Jack Caleb, Marian Zajac, Morgan Spector, C.J. Wilson, Kyle Catlett, Judy Marte

A Vigilante

A Vigilante
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.45 GB
Descargar Mega Latino 1.45 GB
Descargar 1fichier Latino 1.45 GB
Descargar Turbobit Latino 1.45 GB
Descargar Fembed Latino 896.39MB

Una mujer ayuda a buscar venganza a gente que ha sufrido abusos domésticos. A Vigilante

Critica:

Es difícil hacer una crítica sobre una película que toca temas tan actuales y dolorosos. Todo puede malinterpretarse. En principio si me preguntan si prefiero una que trate sobre una vengadora de mujeres y niños abusados o uno que busca venganza por la esposa que mataron unos mafiosos, voy a preferir la primera opción. El problema viene cuándo está mal contada. Cuándo busca hacerse profunda y se sobreactúa a sí misma esa pose. A mi me gusta que se hagan éstas películas, pero más me gustaría que intente llegar a un público más amplio. Que tenga más de Kill Bill y menos de drama. Ya es un tema dramático de por si. Y vos lo que querés hacer es concientizar ( o eso parece). Me parece bien. Pero así contada no va a llegar más que al público que ya está concientizado. Si vos le ponés más acción, llegas a que te vea un tipo sin ninguna conciencia de género que se come unas papas fritas mirando el cable. Entonces me parece que falla por ahí la película. Y la verdad seamos sinceros, el guion no es el mejor del año. Es bastante flojo. Las actuaciones correctas, Olivia también lo intenta. Pero todo se hace muy cuesta arriba. Es un buen intento, pero queda en eso.

Reconozco que disfruté como un cochino en un barrizal cuando mi ángel(a) de la guardia repartía mandobles a cuantos maltratadores hacían aparición en la trama. Creo que en algún momento se me escapó un algo así como: «¡dale!, ¡dale más fuerte a ese hijodep…! perdónenme la impulsividad vengadora los lectores más sensibles. Pero es que ante la impasividad de los estados de derecho, de los ejecutivos de gobierno para defender a los seres más vulnerables de estas bestias, estas alimañas brutales, se termina empatizando con la protagonista que conduce este drama.
La pena es que la forma de narrar la historia, en ocasiones no llega; no termina de hilvanar de una manera brillante las intenciones que la directora Sarah Daggar seguramente pretendía. Creo que es su ópera prima y, bueno, apunta maneras de encontrar su hueco en el trillado universo audiovisual. Confío (a los productores me dirijo) en que se confíe en ella en futuros proyectos.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"