Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Annabelle
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 4.5
Género:

Terror

País: Estados Unidos
Duración: 98 min.
Año: 2014
Director: John R. Leonetti
Reparto:
Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin, Gabriel Bateman, Paige Diaz, Tony Amendola, Michelle Romano, Brian Howe, Morganna May, Kerry O'Malley, Ivar Brogger, Geoff Wehner, Shiloh Nelson, Sasha Sheldon

Annabelle

Annabelle
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.43 GB
Descargar Mega Latino 1.43 GB
Descargar 1fichier Latino 1.43 GB
Descargar Turbobit Latino 1.43 GB
Descargar Fembed Latino 1.33GB

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle. Annabelle

Critica:

Anabelle es un spin off de El Conjuro, y narra el origen de esta diabólica muñeca, y que por momentos intenta aterrarnos con los mismos trucos que su predecesora, e incluso tiene una clara influencia de la también aterradora Insidiuos (Parte 1 y 2), pero no logra su objetivo.

Para nadie es un secreto que el terror utiliza los mismo trucos para asustarnos, y desde mi punto de vista eso no está mal. El problema radica en el manejo que se le haga a esos recursos, es decir, lo predecible debe jugar a favor del film, y no al contrario. Para lograr esto se requiere de un gran ingenio, buen manejo de cámara y una música acertadísima., todo esto llevado de la mano de un buen director. En el caso de Annabelle, tenía todos los elementos para la perfección, a excepción de su flojo guión pero también está comprobado que en el género del terror esto es lo de menos, pero la película decepciona.

Creo que mi decepción radica en que tenía muy altas las expectativas por tratarse de un producto de James Wan. Este señor es el creador de la saga de Saw, y el director de Insidiuos 1 y 2, y de El Conjuro, pero Wan ha decidido cambiarse de género, y ahora está en sus manos la continuidad de otra saga (Rápido y Furioso).

Tengo la certeza que el género de terror cuyo soporte sea lo sobrenatural (como en el caso de Annabelle), no será lo mismo sin James Wan. Annabelle contó con el infortunio de ser creada por James Wan en El Conjuro y no tener la pericia del mismo en su protagónico. En éste caso, su director es John R. Leonetti, quien tiene en su filmografía un corto historial de películas y de mala referencia (El Efecto Mariposa 2 y Mortal kombat), y se nota su poca experiencia en el tema.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"