Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Avenida Cloverfield 10
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 6.4
Género:

Ciencia ficcion/ Intriga/ Terror/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 103 min.
Año: 2016
Director: Dan Trachtenberg
Reparto:
Mary Elizabeth Winstead, John Goodman, John Gallagher Jr., Suzanne Cryer, Douglas M. Griffin

Avenida Cloverfield 10

10 Cloverfield Lane
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.59 GB
Descargar Mega Latino 1.59 GB
Descargar 1fichier Latino 1.59 GB
Descargar Turbobit Latino 1.59 GB
Descargar Fembed Latino 987.61MB

Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrá que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir. Avenida Cloverfield 10

Critica:

Me he quedado con un sabor amargo después del visionado de esta pequeña gran película. Estructuralmente hay dos películas dentro de una misma película: la primera es la buena y la segunda es la mala.
Relataré la escena que menciono en el título en la zona spoiler para no perjudicar las expectativas de cualquiera que me lea.

La película arranca genial. Sin muchos rodeos nos encontramos metidos en una trama enigmática y cargada de dudas. Las interpretaciones son creíbles llevándose una mención especial el siempre genial John Goodman.
El buen pulso de la dirección durante la primera parte de la película es brillante y el guión muy bien estructurado y desarrollado pero no es lo mismo cuando llegamos a la superficie y la segunda parte empieza. Para explicarlo con un ejemplo… sentí algo parecido con «Abierto hasta el amanecer»… la primera parte era brillante y la segunda un sin más.

Para no entrar en más detalles sigo en la zona spoiler.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"