Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Beats
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.4
Género:

Drama

País: Estados Unidos
Duración: 109 min.
Año: 2019
Director: Chris Robinson
Reparto:
Anthony Anderson, Uzo Aduba, Emayatzy Corinealdi, Paul Walter Hauser, Ariana Burks, Dave East, Julian Williams, Ashley Jackson, Khalil Everage, Megan Sousa, Israel Idonije, Dreezy, Ahmad Nicholas Ferguson, Evan J Simpson, Jeremy Phillips, Tyré Green, Brezzy Byrd, Michael David Hammond, Skye Sparks, Jessica Marie Gilbert, Cleveland Clark, Anissa Wood, Alex Zelenka

Beats

Beats
loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.76 GB
Descargar Mega Latino 1.76 GB
Descargar 1fichier Latino 1.76 GB
Descargar Turbobit Latino 1.76 GB
Descargar Fembed Latino 1.07GB

Un genio del hip-hop con agorafobia y un exmanager caído en desgracia dan el uno con el otro en Chicago. Juntos, se enfrentarán a sus respectivos demonios personales. Beats

Critica:

Beats es pasable.
Películas sobre aspirantes a músico hay muchas, y películas sobre aspirantes a músico que luchan contra sus demonios hay muchas más todavía. Beats es un relato de lo más convencional sobre almas en busca de redención, que encuentran sentido a sus vidas gracias a la música, aunque esta también tiene un lado oscuro, por supuesto. Nada nuevo bajo el sol, pero resulta un melodrama agradable para pasar un rato de una tarde de fin de semana.
El rostro más conocido del reparto es el de Uzo Aduba, la conocida y premiada Crazy Eyes de Orange is the new black, aunque como parpadeen se la pierden… se hubiese agradecido más presencia de la actriz de Boston, ya que es una gran intérprete, pero su personaje queda algo cojo.
Salvable.

 

No se puede decir que sea original, ni tampoco emocionalmente potente. Ni siquiera la música marca el ritmo necesario. Al final es una composición de estereotipos sobre la decadencia y los miedos, sobre el afroamericanismo, las bandas callejeras de los bajos fondos de chicago, el capcioso submundo del negocio de la música y la superación de los fantasmas personales. Su impacto de reduce a una cruda escena inicial y a un devenir más acelerado en el último tercio. No obstante queda algo confuso el destino al que quieren conducir la reflexión del espectador. No es decepcionante ni satisfactoria, pero el tono visual y las correctas interpretaciones de Anthony Anderson y Khalil Everage invitan a pensar que podía haber sido un mejor filme.

The Dirt
The Dirt
Idioma latino
Calificacion 6.2
Año 2019
Duracion 108 min.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…