Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Clemency
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 6.0
Género:

Drama

País: Estados Unidos
Duración: 113 min.
Año: 2019
Director: Chinonye Chukwu
Reparto:
Alfre Woodard, Aldis Hodge, Richard Schiff, LaMonica Garrett, Wendell Pierce, Noshir Dalal, Vernee Watson-Johnson, Michael O'Neill, Danielle Brooks, Dennis Haskins, Michelle Bonilla, Debbie Pollack, Richard Gunn, Jed Bernard, Alma Martinez, Harvey B. Jackson, John Churchill, Paul Mabon, Alex Castillo, Vivan Dugré, Anahi Bustillos, William B. Simmons II, Wayne Cole

Clemency

Clemency
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.81 GB
Descargar Mega Latino 1.81 GB
Descargar 1fichier Latino 1.81 GB
Descargar Turbobit Latino 1.81 GB
Descargar Fembed Latino 1.04 GB
Descargar Otro Latino 1.04 GB

Bernadine Williams (Alfre Woodard) es una funcionaria de prisiones que, a lo largo de varios años, se ha alejado cada vez más de su marido para centrarse en realizar ejecuciones en una prisión de máxima seguridad. Cuando empieza a generar una relación especial con uno de los presos que ingresan en su sector, Anthony Woods (Aldis Hodge), Williams comienza a darse cuenta de que algo ha cambiado dentro de su ser. Nuevas preguntas comienzan a asomar en su mente, algunas relacionadas con la ética de la pena de muerte, otras con los deseos reprimidos que durante décadas ha intentado suprimir. Clemency

Critica:

El premio del Jurado en el Festival de Sundance de este año ha sido para esta pequeña producción en la que se cuestiona muy bien la pena de muerte y como puede afectar cumplir estas ordenes de matar a los que participan en las ejecuciones.

Hace poco se estrenaba en los cines una película de temática similar que era «Cuestión de Justicia», seguro que esta pasara mucho más desapercibida, pero es el tipo de película que te engancha muy bien hasta el final.

Bernadine Williams, es la directora de una prisión que se encarga de supervisar las ejecuciones de los internos. Pero lo que una vez fue rutina, poco a poco se le está volviendo una pesadilla, especialmente después de que la inyección letal fallara en el último prisionero. El incidente la persigue sus sueños y ya no ve con buenos ojos el próximo hombre programado para morir, el asesino de policías convicto Anthony Woods con quien después de conversar con el muchas veces y con su abogado la asaltan las dudas de su culpabilidad.

Papelón de Alfre Woodward (Después de Meryl Streep nadie llora mejor que ella) quien nos trasmite con pocas palabras el infierno interior por el que está pasando, mientras que la desesperación del reo que va a morir (Woods) está interpretado perfectamente por Aldis Hodge.

Opera prima de la directora Chinonye Chukwu que también escribió el guion y que se convirtió en la primera mujer negra en ganar el Gran Premio del Jurado en Sundance. Pronto dirigirá «Americanah». Una serie de HBO basada en la novela más vendida de Chimamanda Ngozi Adichie y protagonizada por Lupita Nyong’o.

Una buena exploración profunda del coste emocional de la pena de muerte que pueden sufrir los funcionarios públicos al ejercer su trabajo. Clemency