Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Condorito: La Película
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 4.8
Género:

Animación/ Aventura/ Comedia

País: Perú
Duración: 83 min.
Año: 2017
Director: Alex Orrelle, Eduardo Schuldt
Reparto:
Animation

Condorito: La Película

Condorito: La película
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.42 GB
Descargar Mega Latino 1.42 GB
Descargar 1fichier Latino 1.42 GB
Descargar Turbobit Latino 1.42 GB
Descargar Fembed Latino 815.19MB

El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona. Adaptación cinematográfica del famoso cómic chileno de Pepo. Condorito: La Película

Critica:

Sí hay algo por lo que se destacan las adaptaciones al cine de series de animación, comics, libros, entre otros, es por ser demacradas, violadas, abusadas, trituradas y degolladas por la critica tanto profesional como publica. Y no es para menos, ya que cada año tenemos que soportar una adaptación que falla estrepitosamente en cada uno de los aspectos cinematograficos. La gente detrás de esta película decidió hacer una adaptación fiel y moderna sobre el comic Chileno más popular de toda Latinoamerica, que no resulta burda ni ridicula, más absurda y comica que se adecua a la logica y espirítu del comic.
Tambien nos encontramos con personajes cuya personalidad no es deformada ni decorada, sino que sin conocer el comic igual podemos simpatizar pues cada uno tiene su dosis exacta de tiempo en pantalla. Estoy en completo desacuerdo con la gente que dice que nadie los podría llegar a apreciar, pues hay que verlo de este modo: ¿Los podrían haber presentado uno a uno haciendo que la historia pase a segundo plano? Yo no lo creo.
La animación es sorprendente de igual forma; desde Metegol no se había visto una animación latinoamericana tan buena, con la diferencia de que aquí hay más enfasis en los diseños y movientos caricaturescos de los personajes que en las texturas y efectos especiales.

Me ha parecido que el descontento de algunas personas proviene de no haber leído el comic, pero era inevitable poner constantes guiños hacía este debido a que los puristas no hubieran podido soportar la ausencia de chistes y muletillas clasicas.
Si lo que quieren ver es una película más comica y desenfrenada que otras producciones de este año, esta es una buena opción. Eso sí, alejarse de los teasers y trailers que se fueron sacando antes de su estreno, que contienen los peores chistes de la función. Condorito: La Película

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"