Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Conspiración terrorista
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.2
Género:

Acción/ Thriller

País: Reino Unido
Duración: 98 min.
Año: 2017
Director: Michael Apted
Reparto:
Noomi Rapace, Orlando Bloom, John Malkovich, Michael Douglas, Toni Collette, Akshay Kumar, Adelayo Adedayo, Aymen Hamdouchi, Brian Caspe, David Bowles, Raffaello Degruttola, Jessica Boone, Tosin Cole, Dan Bradford, Philip Brodie, Makram Khoury, Tom Reed, Michael Epp, Lee Nicholas Harris

Conspiración terrorista

Unlocked
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.58 GB
Descargar Mega Latino 1.58 GB
Descargar 1fichier Latino 1.58 GB
Descargar Turbobit Latino 1.58 GB
Descargar Fembed Latino 1.09GB

Gira en torno a una agente de la CIA, especializada en interrogatorios, que es engañada por un sospechoso, lo que la situará en el centro de una acción terrorista que pretende hacer estallar un arma química en el centro de Londres. Conspiración terrorista

Critica:

Unlocked es una película de espionaje NO un thriller (ahora parece que está de moda encuadrar a casi todas las películas en esa categoría), una película de espías con todos los condimentos necesarios para que su trama llegue a interesarnos y además a interpelarnos a cada tiempo sobre las intrigas que se manejan. Esta es el principal atractivo de una película de espías el de hacernos pensar en cada momento sobre las trampas y los ardides que se plantean proponiendo un ejercicio mental constante para develar misterios.

La producción de esta película inglesa es buena, se nota en la fotografía, vestuario, montaje y ambientación pero sobre todo en el plantel actoral en donde se encuentran muy buenos actores Noomi Rapace, Orlando Bloom, Toni Collette, Akshay Kumar, Adelayo Adedayo y otros no tan buenos pero famosos como Michael Douglas y John Malkovich.

El film, recordar es inglés, y por ello tiene su marca de estilo inconfundible sobre todo en los tiempos cinematográficos y la calidad de los diálogos en donde se encuentran perlitas llenas de inteligencia discursiva cosa poco común y además muy escasa en el cine yankie que parece resolver todo en base a acción sin sentido y diálogos de una pobreza inaudita.

Es una de esas que a pesar de tener un reparto famoso y eficaz, pasa prácticamente desapercibida. Ni siquiera sabría decir si se llegó a estrenar en los cines.
Pero con internet uno puede enterarse de casi todo, y teniendo a Malkovich y a Rapace (cuya «Siete hermanas» fue toda una sorpresa), no iba a dejarla pasar.
Nos cuenta una operación antiterrorista en Europa, algo mil veces visto ya, desde la caída de las torres. Entre esto y la falta de promoción, lo único que se le puede exigir es que sea entretenida por lo menos.
Pues bien, yo diría que lo es, pero por la mínima.
Está claro que está a años luz de las de Bourne o las de misión imposible, pero la trama logra por los pelos mantener el interés, una vez que empieza todo.
Rapace sigue demostrando que es mucho más que Lisbeth Salander (que ya es decir), aquí pasándolo un poco mal como una agente especializada en interrogatorios.
Michael Douglas sigue haciendo papeles poco interesantes para él. Es uno de esos muchos actores que con la edad ya no le ofrecen proyectos del nivel de cuando era joven. Es poco más que un reclamo.
Y luego está Orlando Bloom, que no parece que vaya a tener tampoco una gran carrera tras los piratas y la tierra media.
La película es corta y moderadamente entretenida, pero al mismo tiempo estoy seguro de que el mes que viene ya se me habrá olvidado por completo, pues no destaca en nada y su factura es más propia de serie de televisión que de producción de cine. Conspiración terrorista