Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
De tal padre
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 4.7
Género:

Comedia

País: Estados Unidos
Duración: 103 min.
Año: 2018
Director: Lauren Miller Rogen
Reparto:
Kristen Bell, Kelsey Grammer, Seth Rogen, Zach Appelman, Brittany Ross, Lenny Jacobson, Keilly McQuail, Gene Mack Daniels, Wynter Kullman, Brian McCarthy, Jen Zaborowski, Elisabeth Ness, Amber Hodgkiss, Olivia Oguma, Alex Perez, Mary Looram, John D Singh, John Ressos, Ralph Adriel Johnson, Linda Jossana

De tal padre

Like Father
loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.66 GB
Descargar Mega Latino 1.66 GB
Descargar 1fichier Latino 1.66 GB
Descargar Turbobit Latino 1.66 GB
Descargar Fembed Latino 987.65MB

Tras ser plantada en el altar, una joven publicista (Kristen Bell) adicta al trabajo acaba de luna de miel en un crucero por el Caribe con su padre (Kelsey Grammer), con quien apenas tenía relación desde hace años.  De tal padre

Critica:

Como Bambi porque su nivel intelectual y de madurez emocional está a ese nivel, pero en realidad es una comparación desafortunada ya que Bambi, comparado con esta película, es algo así como Apocalypse Now. No recuerdo ni una escena auténtica u honesta, ni tampoco un diálogo interesante u original. Es todo una acumulación de clichés y supuestas verdades universales (del tipo la familia es lo más importante, la gente tiene un gran corazón etc.). Es una película tan mala que parece una especie de folleto de familia feliz con dientes blancos de las que hojeas en la sala de espera de tu dentista.

Sin Kelsey Grammer los defectos de esta película se harían insostenibles. Es un poco tonta, forzada y hortera pero este gran actor consigue que te encariñes con su personaje.
Indicada para la sobremesa veraniega.
Kristen Bell cumple pero su personaje es muy rígido y repetitivo.
El resto de personajes son clichés que dan un poco de vergüenza ajena, aunque por costumbre al final caen simpáticos.

Este film sirve de enorme propaganda para la moda de los cruceros, y en especial para Royal Caribbean, donde, en uno de sus enormes barcos, ha sido rodada casi en su totalidad.
La película es muy vistosa y el argumento es una comedia algo dramática que se ve con agrado, pero sin más méritos. Las interpretaciones son correctas, especialmente Kelsey Grammer.
Estupenda para un tarde calurosa de verano. De tal padre