Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Destrucción
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.8
Género:

Action/ Drama/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 123 min.
Año: 2018
Director: Karyn Kusama
Reparto:
Nicole Kidman, Sebastian Stan, Tatiana Maslany, Toby Kebbell, Scoot McNairy, Bradley Whitford, James Jordan, Toby Huss, Jade Pettyjohn, Shamier Anderson, Jan Hoag

Destrucción

Destroyer
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.94 GB
Descargar Mega Latino 1.94 GB
Descargar 1fichier Latino 1.94 GB
Descargar Turbobit Latino 1.94 GB
Descargar Fembed Latino 1.16GB

Erin Bell (Nicole Kidman) trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado. Destrucción

Critica:

Que digan que Nicole hace una buena actuación no es suficiente para decir que está bien, y eso que hace dos, el antes y el después, que se van intercalando. Pero no está bien porque no permite que te quites de la cabeza la cantidad de actores que has visto haciendo de policías de vuelta y media, estando para el arrastre, en el acabose, pasando del tema, cuesta abajo, rechazados por los compañeros, podríamos nombrar haciendo memoria uno detrás de otro, los que se correspondieran con las muchas películas del mismo tema pero con mil veces más intriga y muchísimo más atractivo. Que tiene un aspecto diferente…, igual para algunos, para otros eso será lo menos importante, porque el truco de hacerlo penoso para dar un aire de importancia al tema…, así no funciona. Si quieres dar importancia al tema, hacerlo muy trascendente, haz una película al viejo estilo Tony Scott o Antoine Fuqua, con valor, con ganas, con una y otra escena variada, y no dando vueltas al tema sin avanzar nada, a paso de tortuga, y menos todavía con… (ver spoiler que descubro escena)
Luego dirán que si feminismo y tal pero la escenita no veo por dónde cogerla, jeje, perdón por el chiste. No he visto nunca a Bronson, o a Bruce Willis o al Sr. Eastwood estando en las últimas como polis, deprimidos, de vuelta de todo y de todos, que se degradaran de esa forma para conseguir información, en cambio a Nicole, toma, a cumplir. Qué sí, qué será válido, pero no había necesidad; el viejo estilo es mejor: ¡Toma y toma! Un par de hostias y andando.
Han puesto a Nicole muy fea y deprimente en un tipo, y luego otro tipo, y en las dos ha hecho el avión. Y el guion no ofrece nada nuevo ni atractivo, es una pena pero poco se puede aprovechar. Requería más dinamismo y menos bajón, y por supuesto sobran esas tomas oníricas de nieve y slow motion «patinete» que no tiene ninguna referencia a descubrir.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"