Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Downhill
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.2
Género:

Drama

País: Estados Unidos
Duración: 86 min.
Año: 2020
Director: Nat Faxon, Jim Rash
Reparto:
Julia Louis-Dreyfus, Will Ferrell, Miranda Otto, Zach Woods, Kristofer Hivju, Zoe Chao, Giulio Berruti, Julian Grey, Ammon Jacob Ford, Matt Lindquist, Nadiv Molcho, Kimberly Rydell, Peter Schorn, Ferdinand Ramml

Downhill

Downhill
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.38 GB
Descargar Mega Latino 1.38 GB
Descargar 1fichier Latino 1.38 GB
Descargar Turbobit Latino 1.38 GB
Descargar Fembed Latino 0.82 MB

Tras escapar en el último instante de una avalancha durante unas vacaciones familiares en los Alpes, una pareja de casados comienza a tener problemas tras verse forzados a reevaluar sus vidas y cómo se sienten realmente el uno con el otro. Remake de la película sueca ‘Fuerza mayor’ (2014, Ruben Östlund). Downhill

critica:

Otro remake innecesario de la estupenda película sueca de Ruben Östlund «Fuerza mayor», para esta ocasión los directores Nat Faxon y Jim Rash, conocidos por la comedia de 2013 «El camino de vuelta» son los encargados de llevar este drama a la pantalla.

Este empeño de Hollywood de rehacer en ingles una película que no este en su idioma por el mero hecho de no querer leer subtítulos resulta de lo más irritante, y con eso no quiero decir que hay algún remake merezca la pena, pero en general se limitan a volver a contar la misma historia, intentando cambiar alguna cosa con resultados todavía peores.

Downhill es la historia de una pareja felizmente casada (Dreyfuss y Ferrell) y sus dos hijos (Gray y Ford) y se centra en las consecuencias de un momento muy importante de sus vacaciones de esquí en los Alpes austríacos, mientras comen en un restaurante se produce una avalancha controlada que acaba en un gran susto, ya que la nieve llega hasta ellos. Pero mientras que la madre se abalanza sobre sus dos hijos para intentar protegerlos, el padre huye despavorido cogiendo solo su teléfono móvil, algo que hace que esta reacción cobarde provoque una gran fisura en el matrimonio.

El cómico Will Ferrell interpreta al padre compungido, pero resulta demasiado inexpresivo para el papel, quien realmente sobresale es la actriz que interpreta a la madre Julia Louis-Dreyfus que lucho mucho por el papel por ser una gran fan del film sueco. Han incluido un personaje gracioso que interpreta bastante bien Miranda Otto, que en la peli original no tenia mucho protagonismo.

También hay un cameo divertido para Kristofer Hivju, quien apareció en la película sueca original en un papel mayor y posteriormente interpretó a Tormund en «Juego de Tronos» como un oficial de seguridad del complejo.

Si no has visto la película de Ruben Östlund te aconsejo verla encarecidamente, porque después de haberla visto este film te parecerá que no encuentra el ritmo apropiado para volver a contar esta historia. Downhill