Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
El bosque maldito
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 4.9
Género:

Terror

País: Irlanda
Duración: 90 min.
Año: 2019
Director: Lee Cronin
Reparto:
Seána Kerslake, James Cosmo, Kati Outinen, Simone Kirby, Steve Wall, James Quinn Markey., Eoin Macken, Sarah Hanly, Bennett Andrew, David Crowley, John Quinn

El bosque maldito

The Hole in the Ground
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.45 GB
Descargar Mega Latino 1.45 GB
Descargar 1fichier Latino 1.45 GB
Descargar Turbobit Latino 1.45 GB
Descargar Fembed Latino 890.78MB

Una noche, el hijo más joven de Sarah (Seána Kerslake) desaparece entre la maleza que hay tras su casa rural. Aunque parece ser la misma persona cuando regresa a casa, su comportamiento comienza a ser cada vez más errático. Pronto, Sarah descubre que puede que el niño que ha vuelto no sea su hijo… El bosque maldito

Critica:

Publicitada en algunos sitios como “la Hereditary de este año”, “Bosque maldito” llega a nuestras pantallas de manera algo discreta, sin haber levantado muchas opiniones, pero con la idea de insuflar algo de personalidad a un terror veraniego capitaneado por “Annabelle” y compañía. El director Lee Cronin debuta en el largometraje con una historia clásica de niño maligno, pero ofreciendo una mirada interesante sobre ese ámbito rural irlandés donde se desarrolla la historia.

Aunque hablen de “Hereditary”, muy pero que muy lejana, tanto en su forma como en su historia, a esta que nos ocupa, la verdadera película de horror moderno que se le acercaría a “Bosque maldito” es aquella sorprendente “Babadook” (2014, Jennifer Kent). Como en aquel filme, la película de Cronin cuenta la historia de una madre y su hijo amenazados por un tema familiar. Viviendo separados de todos, en una vieja casa en medio de un bosque, Sarah comienza a vislumbrar en su hijo un comportamiento que nada tienen que ver con él, y todo desde que un día se adentrara en el bosque, apareciendo minutos después, como si nada hubiera pasado. Pero Sarah sabe que ese no es su hijo. Un suceso idéntico, ocurrido a unos vecinos cercanos hace unos años, y cuyo hijo falleció, levantan aun mas las sospechas de la protagonista.

Con esta sencilla trama, dos personajes principales, y apenas cinco secundarios, el director irlandés se las apaña para realizar una película clásica, que recuerda, en momentos, a obras maestras como “El otro” (1972, Robert Mulligan), salvando las grandes distancias. Claramente hablamos de una opera prima, y no una perfecta. “Bosque Maldito” cae en unos cuantos clichés y en una historia mas o menos reconocible dentro del género. No obstante, sabe jugar sus cartas con cierta inteligencia, y aun cayendo a momentos en lo común, consigue escenas de cierto interés y oscuridad, especialmente gracias a una puesta en escena y una apuesta visual, que consigue imágenes de grandísimo potencial, y con la que uno puede entrever cierto talento a punto de estallar tras las cámaras.

Es cierto que “Bosque Maldito” se queda a medias. Su historia y su mundo mas emocional, es algo perezoso y artificial. Uno no llega a entrar en él del todo, quizá por unos personajes e historia algo convencional, pero que son paliadas, en cierta forma, por un intento de colar cierta metafórica en el tercio final de la película, en un estilo parecido al de la anteriormente comentada “Babadook”. Es por ello por lo que, a pesar de no impactar o ofrecer algo completamente nuevo (o que marque mas agresivamente su huella, como otras operas primas de terror actuales: “Hereditary” o “La bruja”), “Bosque maldito” consigue situarse en un terreno de suspense y miedo clásico, de bastante solidez narrativa, y una ambientación gótico-moderna que la hace una mas que interesante propuesta para esta temporada de cine de terror.

En definitiva, la película de Cronin no impactará al espectador como otras obras modernas del mismo género, que tantas cosas interesantes está dando en los últimos años, pero si que compensa su visionado, con ciertos sustos de la vieja escuela y unas cuantas imágenes que permanecen en la memoria tiempo después. No es memorable, pero al menos sirve para descubrir a un posible futuro director que traiga cosas de interés. Por ahora, la primera piedra está puesta, y la verdad que no es un mal camino para iniciarse. “Bosque maldito” es, sin duda, una película digna, dentro en su especie.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"