Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
El candidato
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.6
Género:

Drama

País: Estados Unidos
Duración: 113 min.
Año: 2018
Director: Jason Reitman
Reparto:
Hugh Jackman, Vera Farmiga, J.K. Simmons, Mark O'Brien, Molly Ephraim, Chris Coy, Alex Karpovsky, Josh Brener, Tommy Dewey, Kaitlyn Dever, Oliver Cooper, Alfred Molina, Jenna Kanell, RJ Brown, Sara Paxton, Mamoudou Athie, Steve Zissis, Bill Burr, Ari Graynor, John Bedford Lloyd, Steve Coulter, Spencer Garrett, Kevin Pollak, Mike Judge, Toby Huss, Courtney Ford, Nyasha Hatendi, Margo Moorer, Randy Havens, Jennifer Landon, Joe Chrest, Mike Lawrence, Lee Armstrong, Jonny Pasvolsky, Jeff Witzke

El candidato

The Front Runner
loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.82 GB
Descargar Mega Latino 1.82 GB
Descargar 1fichier Latino 1.82 GB
Descargar Turbobit Latino 1.82 GB
Descargar Fembed Latino 1.1GB

Narra la campaña presidencial del senador estadounidense Gary Hart, que tuvo lugar en 1988, momento en el que los medios de comunicación difundieron un escandaloso romance extramatrimonial del político. Tras perder la candidatura demócrata contra Walter Mondale en 1984, Gary Hart (Jackman) hizo un regreso triunfal a la candidatura a Presidente en 1987, en un momento en que su partido estaba desesperado por arrebatarle el poder a los republicanos después de dos mandatos de Reagan. Hart tenía todo para él: inteligencia, carisma y experiencia como abogado, director de campaña y senador, sin mencionar a una Primera Dama ideal en su adorable esposa Lee (Farmiga). Pero todo comienza a desmoronarse cuando corre la voz de que Hart es un mujeriego, un rumor seguido rápidamente por informes de que ha tenido una aventura con Donna Rice (Sara Paxton). El candidato

Critica:

Hoy en dia Donna Rice (ya con 60 años) la mujer con quien supuestamente Gary Hart tuvo un romance en 1988 y que acabó con su carrera como político y con su candidatura a la presidencia que casi tenía ganada, sigue negando haber tenido ninguna aventura amorosa. Al igual que Gary Hart de quien la prensa se cebó con informes de conducta sexual inapropiada y de ser un mentiroso también lo niega.

Hugh Jackman para interpretar al candidato convivió con él y su familia en su casa durante un tiempo para prepararse el papel a conciencia.

La película adapta el libro de Matt Bai sobre la campaña de Hart, «All the Truth Is Out: The Week Politics Went Tabloid» y el guión corre a cargo de Jason Reitman, Matt Bai y Jay Carson. Pero la narrativa queda un poco embarullada y no se consigue empatizar con ningún personaje secundario, dejando solo al carismático Hugh Jackman que lleve solo el peso del film.

Vera farmiga que ya trabajó con Reitman en «Up in the Air» repite interpretando a la mujer de Hart, un papel que queda un poco deslucido y que para mi gusto debería de haber tenido más protagonismo, al igual que el de J.K Simmons.

Ben Bradlee, quien fue interpretado en esta película por Alfred Molina, tuvo otras intervenciones en el cine una por Tom Hanks en «Los papeles del Pentágono» y Jason Robards en «Todos los hombres del presidente».

El tema principal de la película es como la prensa sensacionalista que había perseguido a otro tipo de personas como actores empieza a perseguir a los políticos, quienes creían estar a salvo de paparazzis y convirtiendo en cabeza de turco a un político con ideas muy innovadoras que podría haber sido mejor presidente que George Bush.

Harriet
Harriet
Idioma Latino
Calificacion 5.5
Año 2019
Duracion 125 min.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…