Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
El día del fin del mundo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.6
Género:

Acción/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 119 min.
Año: 2020
Director: Ric Roman Waugh
Reparto:
Gerard Butler, Morena Baccarin, Roger Dale Floyd, David Denman, Scott Glenn, Claire Bronson, Brandon Quinn, Randal Gonzalez, Rick Pasqualone, Nicola Lambo, Alan Pietruszewski, Scott Poythress, Gary Weeks, Tracey Bonner, Merrin Dungey, Esosa Idahosa, Hayes Mercure, Keegan Boos, Kurt Yue, Okea Eme-Akwari, Hope Davis, Andrew Bachelor, Joshua Mikel, James Logan, Jay Amor, Rose Bianco, Aaron Gillespie, Cate Jones, Kendrick Cross, Suehyla El-Attar, Leeann Tweeden, Al Mitchell, Marc Gowan

El día del fin del mundo

Greenland
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.13 GB
Descargar Mega Latino 1.91 GB
Descargar 1fichier Latino 1.91 GB
Descargar Turbobit Latino 1.91 GB
Descargar Fembed Latino 1.91 GB
Descargar Otro Latino 1.15 GB

Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir. El día del fin del mundo

Critica:

A estas alturas de año ya poco va a sorprender a la gente este tipo de películas tan llenas de realidad en algunos momentos pero recordemos que la era del cine de catástrofes pasó hace mucho tiempo por más que Emmerich sacase algún que otro taquillazo.

Esta vez Ric Roman Waugh repite con Gerard Butler tras la mejor de la trilogía Fallen (Objetivo: Washington DC) manejando un presupuesto infinitamente menor al del habitual en el cine de catástrofes megapalomitero (30 millones frente a los más de 150 millones que suelen costar) y está todo justificado y visto y comprobado.

Roman Waugh no es un gran artesano pero sabe manejar el cine de acción sin recurrir a grandes secuencias espectaculares y explosivas a nivel visual sino forjando personajes e historias dramáticas que le den capas e interesen al espectador. Mismamente en ‘El mensajero’ le dio a The Rock uno de sus mejores papeles y a Butler le dio la mejor entrega de Mike Banning en Objetivo Washington con menos dinero de presupuesto en ambas.

En esta ocasión recurrimos a la típica película de catástrofes con sus tópicos y situaciones archiconocidas que poco sorprenderán al espectador pero no recurre a set pieces de meteoritos para lucir efectos porque esta cinta va más allá, quiere hablarnos de la familia, de la redención, el perdón y la supervivencia en ese entorno tan intimista pese a las circunstancias caóticas a nivel mundial.
Y es que reflexiona sobre la propia existencia a través del comportamiento humano ante la adversidad analizando desde la desesperación hasta la ira y la propia defensa todo llevado en el personaje de Butler, el cual es una extensión de prácticamente todos los personajes que ha interpretado. Les invito a que vean Un hombre de familia, Chantaje, Keepers e incluso Querido Frankie (su mejor película y a su vez la más escondida). Es cierto que es el tópico del padre que trata de enmendar errores y establecer prioridades, pero esta vez dándole una capa dramática al personaje en varios compases que acaban conmoviendo impensable en una cinta así.

Tanto Butler como Morena Baccarin acaban importando lo suficiente, porque la cinta no necesita grandes escenas de acción, sino dejar claro un objetivo: La insulina. Ese objeto que acaba siendo crucial en el eje central de la trama ya que la preocupación máxima de los personajes es la supervivencia del hijo de los dos y es cuando consiguen que la trama se vuelva intensa, interesante y muy dramática. Los tres actores se dejan la piel en el papel y es lo mejor de la cinta al igual que los breves minutos del regreso tras un lustro sin hacer cine del gran Scott Glenn.

La música también hace lo suyo y lo que siempre suelo decir. Este tipo de cine va para entretener, es lo más palomitero y mainstream del terreno blockbuster pero al menos no es tan fantasiosa, tramposa, manipuladora o ridícula como otras cintas como Geostorm o San Andrés. Aquí se nota un guion más pulido dentro de que ciertas situaciones sean convenientes y poco realistas (nadie pararía un avión del ejército para hacer bajar a un hombre en pleno vuelo), y no se da ínfulas de grandeza sino quiere que conectemos con unos personajes que quieren sobrevivir y construir sus vidas en un mundo desesperado, cruel y desolado y es donde la cinta gana enteros al mostrar su comportamiento que tantas veces hemos visto en otras películas y tan cerca de la realidad está. El día del fin del mundo