Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
El esplendoroso presente
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 6.2
Género:

Drama/ Romance

País: Estados Unidos
Duración: 95 min.
Año: 2013
Director: James Ponsoldt
Reparto:
Miles Teller, Shailene Woodley, Brie Larson, Jennifer Jason Leigh, Kyle Chandler, Mary Elizabeth Winstead, Bob Odenkirk, Masam Holden, Dayo Okeniyi, Nicci Faires, Andre Royo

El esplendoroso presente

The Spectacular Now
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.39 GB
Descargar Mega Latino 1.39 GB
Descargar 1fichier Latino 1.39 GB
Descargar Turbobit Latino 1.39 GB
Descargar Fembed Latino 906.5MB

Basada en una novela de Tim Tharp, cuenta la historia de Sutter Keely (Teller), un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky (Woodley), una tímida e inadaptada adolescente, una chica totalmente opuesta a él. Aimee no es como las demás, no es muy social, nunca ha tenido un novio y parece necesitar ayuda. Por primera vez queda en las manos de Sutter marcar una diferencia en la vida de otra persona y centrarse, o por el contrario, arruinarla para siempre y seguir viviendo sin preocuparse de las consecuencias del mañana. El esplendoroso presente

Critica:

Me acerqué a esta película porque ganó el premio especial del jurado a mejor reparto en el Festival de Sundance y porque siento una predilección especial por Shailene Woodley, desde que la vi en Los Descendientes (Alexander Payne, 2011) supe que tenía mucho talento. No me equivocaba en absoluto, ya que en ‘The Spectacular Now’ ofrece una interpretación fabulosa sobre una tímida e introvertida chica que se enamora por primera vez. El papel de Woodley es complicado, y ella lo hace maravillosamente, y de una manera muy natural. Su compañero de reparto, Miles Teller, también muestra sus dotes interpretativas ofreciendo una actuación intensa y estupenda. Ambos merecen menciones y premios por sus roles en esta película.

El guión me parece brillante, con buenos e inteligentes diálogos, refleja perfectamente el final de la adolescencia y los personajes evolucionan conforme avanza el metraje.

Creo que es una película fantástica, con algunos toques divertidos y otros dramáticos, pero siendo siempre una tierna y melancólica historia de amor. Digno de mención es también el final, que te tiene completamente en vilo hasta el último segundo, y que en mi opinión es perfecto.

A la dirección de James Ponsoldt no se le puede reprochar nada, está claro que sabe como usar la cámara, y como sacar lo mejor de sus actores.

The Spectacular Now es una película que permanece contigo, de esas que recuerdas y te sale una agradable sonrisa. Es, sin lugar a dudas, una de las mejores películas del año, debe verse.