Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
El internado
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.5
Género:

Intriga/ Terror

País: Estados Unidos
Duración: 111 min.
Año: 2018
Director: Boaz Yakin
Reparto:
Luke Prael, Will Patton, Samantha Mathis, Nadia Alexander, Tammy Blanchard, Lucy Walters, Robert John Burke, Sterling Jerins, David Aaron Baker, Christopher Dylan White, Matthew Miniero, Stephen Bogardus, Charlotte Ubben, Barbara Kingsley, Allison Winn, Sonya Balsara, Chris LaPanta, Kobi George, Kadin George, Derek Zuzunaga, Nicholas J. Oliveri, Michael Wikes, Tim Haber, Karen Cole, Owen Zamsky

El internado

Boarding School
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.79 GB
Descargar Mega Latino 1.79 GB
Descargar 1fichier Latino 1.79 GB
Descargar Turbobit Latino 1.79 GB
Descargar Fembed Latino 1.08GB

Jacob Felson (Prael), un adolescente fascinado con la personalidad de su abuela muerta, es enviado por su padrastro a un espeluznante internado para inadaptados aislado de la sociedad. La misteriosa escuela es dirigida por una pareja peculiar, el Dr. Sherman (Patton) y su esposa (Blanchard). Cuando uno de los estudiantes es encontrado muerto, Jacob comienza a sospechar que en ese lugar ocurre algo muy siniestro. El internado

Critica:

Una de esas películas que no admite demasiados matices, se la puede ver como un bodrio extraño, inconexo, pretencioso y lento, o como una obra fascinante, compleja, detallista, intensa, cruel y dulce a la vez. Yo soy partidario de lo segundo, pero entiendo a los primeros, si esperan una historia de género más clásica sobre un internado siniestro, obvio que los decepcionará, y seguramente odien al protagonista, pero si se dejan absorber por la propuesta y entrar en su mundo, se disfruta muchísimo, incluso sus fallas que las tiene, sobre todo algunos de los diálogos suenan pretenciosos y escenas innecesarias al principio, son compensadas con su fuerza narrativa, y su collage de elementos clásicos del género, hay una mezcla de parodia y homenaje, una re-escritura se podría decir del cine noir de los años 40 y 50, cosa que considero es uno de sus principales aciertos.

Terror que no asusta y drama que no conmueve. Con esa frase queda explicado el bajo puntaje otorgado a esta película. Una trama que nunca termina de despegar, personajes poco elaborados con los que nos cuesta conectar, y flojas actuaciones, terminan por dejarnos con sabor a muy poco.
Un destello en la oscuridad es la más que interesante interpretación de Christopher Dylan White, con su síndrome de Tourette muy bien logrado, solo por buscar algo que haya hecho valer la pena mirar la película sin abandonarla.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"