Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
El justiciero
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 6.2
Género:

Acción/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 128 min.
Año: 2014
Director: Antoine Fuqua
Reparto:
Denzel Washington, Marton Csokas, Chloë Grace Moretz, David Harbour, Melissa Leo, Bill Pullman, Haley Bennett, Dan Bilzerian, Vladimir Kulich, Johnny Messner, Meredith Prunty, Chanty Sok, David Meunier

El justiciero

The Equalizer
loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.96 GB
Descargar Mega Latino 1.96 GB
Descargar 1fichier Latino 1.96 GB
Descargar Turbobit Latino 1.96 GB
Descargar Fembed Latino 1.24GB

Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia… Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, ‘El justiciero’. El justiciero

Critica:

La película se toma su tiempo en presentarnos a los personajes y en contarnos la historia, pero es en ese tiempo cuando es más disfrutable. Asi pues, del personaje de Denzel Washington sabemos que trabaja en una especie de BricoKing , que tiene aspecto de no haber roto un plato, que está leyendo una lista de los 100 libros imprescindibles de la literatura universal y que entabla una especie de relación con el personaje de Chloë Grace Moretz (Alina),una joven prostituta utilizada por la mafia rusa, relación que es retratada a modo de metáfora a través de uno de los libros que está leyendo, la historia de un caballero que vivía en un mundo donde los caballeros ya no existían. La otra metáfora contada a través del otro libro que lee, El viejo y el mar, también retrata perfectamente la forma de ser del personaje principal. Aparte de eso, es una especie de buen samaritano que ofrece ayuda desinteresada, ya sea directamente (el compañero gordo al que él ayuda a ser vigilante de seguridad) como en la sombra (la madre de ese mismo chico extorsionada por policías corruptos)
Por último, del personaje de Marton Csokas, el mafioso enviado para averiguar quien hizo la escabechina en el local de los mafiosos rusos después que estos enviaran a Alina al hospital y que, son tales sus métodos para conseguir información que da verdadero miedo.
Pero una vez visto esto y preparándonos para el clímax final, este se convierte en una especie de Rambo mezclado con las aventuras del Equipo A cuando eran encerrados en una ferretería, lo que le hace perder esa tensión que tenías al principio y donde el malo tan malo acaba siendo digno de lástima. Aunque si la función de la película era la de entretener, conmigo lo consiguieron de sobra.