Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Escuadrón suicida: Deuda infernal
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 6.0
Género:

Acción/ Animación

País: Estados Unidos
Duración: 91 min.
Año: 2018
Director: Sam Liu
Reparto:
Animation

Escuadrón suicida: Deuda infernal

Suicide Squad: Hell to Pay
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.38 GB
Descargar Mega Latino 1.38 GB
Descargar 1fichier Latino 1.38 GB
Descargar Turbobit Latino 1.38 GB
Descargar Fembed Latino 883.17MB

Amanda Waller forma el Escuadrón Suicida con Deadshot, Harley Quinn, Tigre de Bronce, Capitán Boomerang, Killer Frost y Copperhead, y los envía a recuperar un potencial objeto místico que está en la mira de otros villanos. Escuadrón suicida: Deuda infernal

Critica:

Tras «Asalto a Arkham» parecía difícil que la nueva cinta de animación relativa a los antihéros favoritos de DC pudiera estar a la altura. La predecesora había demostrado todas las virtudes que, desafortunadamente, no brillaron en la peli de imagen real pese a algún hallazgo de casting en el proceso. Sin embargo, «Hell to Pay» es el mejor trabajo hasta la fecha de Sam Liu para la compañía, logrando hacer un producto divertido, con mucho humor negro y una dosis de violencia que aleja al género de la categoría «para todos los públicos».

El film tiene ritmo, empezando por un asalto a tren en el prólogo que ya advierte de que no van a existir concesiones a la hora de mostrar los violentos métodos del grupo de Amanda Waller. Lejos de caer en una excesiva seriedad, el argumento se enfoca como una salvaje pero simpática road movie donde se aprovecha muy bien la curiosa química de estas causas perdidas.

Merece mucho la pena verla en versión original, puesto que tenemos nombres como Vanessa Williams o Christian Slater dando el do de pecho dando voz y carisma a los protagonistas.

Nuevamente, la fuerza X demuestra tener un enorme potencial dentro de ese medio y urgiría que DC se atreviese a plantear una saga con verdaderas conexiones y continuidad para que estas pequeñas joyitas no queden aisladas.

Me encanta lo que está haciendo DC Animation. De verdad es una locura el manejo que hacen con todos estos personajes y esta nueva entrega de Suicide Squad es inclusive mejor que Asalto a Arkham. El manejo de los personajes es mucho más acertado además que el hecho que parezca una road movie la hace aún mejor.

En definitiva, si bien es cierto que el DCEU no es lo que muchos esperaban (especialmente con Justice League) la división de animación no tiene absolutamente nada de pérdida. Lo demás lo dejo en spoilers. Escuadrón suicida: Deuda infernal

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"