Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Frozen: Una aventura congelada
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 6.5
Género:

Animación/ Aventura/ Comedia/ Fantástico/ Infantil/ Musica

País: Estados Unidos
Duración: 98 min.
Año: 2013
Director: Chris Buck, Jennifer Lee
Reparto:
Animation

Frozen: Una aventura congelada

Frozen
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.47 GB
Descargar Mega Latino 1.47 GB
Descargar 1fichier Latino 1.47 GB
Descargar Turbobit Latino 1.47 GB
Descargar Fembed Latino 983.74MB

Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento «La reina de las nieves». Frozen: Una aventura congelada

Critica:

Frozen no es una mala película, todo lo contrario. De hecho, si pudiera valorarla por partes, los tres primeros cuartos de la misma se llevarían un 9 sin dudarlo. Es en el tramo final donde flaquea, en un intento por sorprender una y otra vez y romper los esquemas arquetípicos que siempre han caracterizado a Disney. Son estas ganas de innovar el punto fuerte de la película, y también el débil. Por una parte, tal como pasase en Brave, el amor romántico queda relegado en beneficio del amor familiar, en este caso entre dos hermanas. En lo que al romance respecta, Disney se ríe de sí mismo y del tan manido amor verdadero, con el que en los clásicos no hace falta cruzar más de dos palabras y alguna mirada para saber que lo es. Y hasta aquí las sorpresas positivas. Después llega el desenlace, flojo y descafeinado. Se echa en falta un villano con empaque, que genere una tensión que yo no he visto por ninguna parte. Mejor hubiese sido que no hubiese villano en absoluto, y que el único enemigo a derrotar hubiesen sido los temores de Elsa. El resultado final queda en tierra de nadie, haciendo que toda la emoción se desinfle de repente y dejándome a mí con cara de “¿y ya está?”
A todo esto se suma una BSO que, tras una primera canción que recuerda a las de la época dorada de Disney, va bajando progresivamente el nivel hasta volverse monótona y mediocre, con unas letras carentes de sentido.
Frozen sobresale ( y mucho) por su humor, su ambientación y el carisma de sus personajes, pero le falta ese “algo” que, por ejemplo, sí tuvo Enredados.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"