Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
¡Game Over, tío!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 4.2
Género:

Acción/ Comedia

País: Estados Unidos
Duración: 101 min.
Año: 2018
Director: Kyle Newacheck
Reparto:
Adam DeVine, Anders Holm, Blake Anderson, Sugar Lyn Beard, Aya Cash, Neal McDonough, Chloe Bridges, Jere Burns, Emily Maddison, Geno Segers, Mac Brandt, Sam Richardson, Celeste Ziegler, Christie-Lee Britten, Andy Nez, Jamie Demetriou, Air Force Amy, Brad Kelly, Lauren McGibbon, Caroline Rich, Andrew Creightney, Leo Li Chiang, Byron Bertram, Lia Lam, Action Bronson

¡Game Over, tío!

Game Over, Man!
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.63 GB
Descargar Mega Latino 1.63 GB
Descargar 1fichier Latino 1.63 GB
Descargar Turbobit Latino 1.63 GB
Descargar Fembed Latino 968.02MB

Tres amigos están a punto de obtener financiación para su videojuego cuando unos terroristas secuestran a su benefactor.  ¡Game Over, tío!

Critica:

No le he dado una nota peor por los siguientes motivos:
-Entretiene, a pesar de que sea todo violencia gratuita y estúpida aderezada con un montón de gilipolleces y chistes muy malos, pero visualmente está bien y algunos personajes logran mantener un mínimo interés en una trama que hecha de una mejor manera habría resultado más potente pero se limita a autoridiculizarse y autolimitar lo que puede hacer la película.
-A nivel interpretativo se sostiene, algunos personajes del lado de los terroristas están muy bien interpretados y otros no tanto, pero los que flojean duran poco en pantalla y solo hacen presencia para lucimiento de un personaje mejor o de los tres pringados que tenemos por protagonistas. Hablando de los protagonistas, Adam DeVine destaca en interpretaciones, dentro del nivel de esta película, y realmente es el único que se esfuerza en tener buenas interpretaciones con su personaje… pero su personaje a veces cae demasiado en el exhibicionismo y lo desagradable, a pesar de ser el mejor de los protagonistas.
-Se deja ver cuando hay situaciones bizarras, en plan cadenas de acontecimientos que dan un final a la situación bastante curioso y a veces improbable, pero de esta forma la película se hace menos predecible y nos da situaciones entretenidas de visionar.
-El ritmo es bastante bueno, nunca decae el ritmo de la cinta y siempre está pasando algo que hace que, aunque haya mucho malo dentro del metraje, la diversión se mantendrá.

Pero tiene muchos problemas, los personajes son demasiado ridículos y los que no, son ridiculizados.
De los tres protagonistas, dos tienen un guión muy mal escrito y el interpretado por Adam DeVine tiene momentos que son innecesariamente explícitos.
De los personajes que supuestamente son serios, muchos caen en lo ridículo o en la incoherencia psicológica. Uno de los famosos, el que más tiempo tiene en pantalla, tiene reacciones psicológicas ante las diversas situaciones muy inestables y parece que después de los sucesos se le olvidara todo lo ocurrido al terminar la escena.
El guión no está bien escrito, parece que hubieran escrito un montón de chistes malos y situaciones aleatorias para luego unir todas las que puedan en el metraje, exista un sentido para que las cosas ocurran o no exista un sentido. Por lo que todo está forzado, mantiene el ritmo del metraje bien y menos mal, pues si esta película no mantuviera el ritmo habría caído a un pozo sin fondo.
Los chistes de penes quedan muy fuera de lugar y entorpecen el conjunto.
El final parece muy improvisado, pero tampoco se puede esperar mucho más de una obra que apenas logra sostenerse de forma un poco sólida para servir al menos de un entretenimiento pasajero puntual, a pesar de no ser de una calidad elevada que digamos.
Y parece que tendremos secuela, esperemos que mejoren mucho y pueda tenerle buena nota, porque esta película entre lo pasable y lo malo podría haber dado un resultado muy superior y espero que en la secuela logren darnos algo mucho mejor que esta primera entrega. ¡Game Over, tío!