Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Gran terremoto 9 grados
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.3
Género:

Acción/ Drama/ Thriller

País: Noruega
Duración: 106 min.
Año: 2019
Director: John Andreas Andersen
Reparto:
Kristoffer Joner, Hang Tran, Ane Dahl Torp, Jonas Hoff Oftebro, Edith Haagenrud-Sande, Ravdeep Singh Bajwa, Kathrine Thorborg Johansen

Gran terremoto 9 grados

Skjelvet
loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.73 GB
Descargar Mega Latino 1.73 GB
Descargar 1fichier Latino 1.73 GB
Descargar Turbobit Latino 1.73 GB
Descargar Fembed Latino 1.04GB

En el año 1904 un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino.Gran terremoto 9 grados

Critica:

Cine de catástrofes pero de manufactura noruega, analizando este cinta desde mi muy particular punto de vista puedo decir que es bastante buena y mucho mejor que los múltiples bodrios Hollywoodenses del mismo tipo que he visto últimamente.
Esta cinta tiene muchas virtudes, empezando por los actores, todos hacen papeles memorables aunque sobresale el protagonista (excelente). Tal vez el inicio es un poco lento, pero se justifica ya que sirve para dibujar la personalidad, conflictos y matices de todos los personajes de la trama.
Hasta que llega a un clímax de tensión y angustia sobresalientes, escenas muy bien cuidadas con un sabor a realidad que me encantó. Se aborda una situación en torno a una tragedia sísmica, pero no se abusa de los efectos especiales (muy bien cuidados) o de situaciones inverosímiles, no hay hombres de acción que hacen piruetas o salvamentos imposibles, sino que se cuida el realismo en la trama en todo momento.
Y por eso funciona, es creíble y eso la hace sumamente angustiante y a veces hasta claustrofóbica, manteniéndote al borde del asiento bastante tiempo. Se nota que es cine nórdico y se agradece por las locaciones.
Cuestión de gustos, pero la disfruté muchísimo.