Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Guardianes
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 3.4
Género:

Acción/ Aventura/ Ciencia ficcion

País: Rusia
Duración: 88 min.
Año: 2017
Director: Sarik Andreasyan
Reparto:
Sanzhar Madiyev, Alina Lanina, Sebastien Sisak, Anton Pampushnyy, Valeriya Shkirando, Vyacheslav Razbegaev, Anna Kravtsova, Vladimir Butenko, Yuliya Titarenko, Dmitriy Savyanenko, Igor Maslov, Marusya Klimova, Nikolay Shestak, Aleksandr Semyonov, Sergey Shatalov, Stanislav Shirin

Guardianes

Zashchitniki
loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.36 GB
Descargar Mega Latino 1.36 GB
Descargar 1fichier Latino 1.36 GB
Descargar Turbobit Latino 1.36 GB
Descargar Fembed Latino 848.56MB

La organización Patriot creó un escuadrón de seres superpoderosos durante la guerra fría. Estos héroes han estado ocultos durante años en distintas partes de la república soviética. Ahora se ven obligados a juntarse y volver a la acción. Guardianes

Critica:

Rusia…Ahhhh…..ese país de locos en chándal corriendo por los tejados mientras se inflan a vodka, de las esposas-modelo de lencería por aliexpress, de las alfombras pegadas a las paredes y del mayor número de imágenes y memes surrealistas de todo internet, qué gran país.
Ahora, además, le tengo que dar las gracias. Muchísimas gracias por hacerme valorar infinitamente más las películas de superhéroes americanas de Marvel y DC, enseñándome la mayor BAZOFIA que he podido ver en el género y la muestra de que hacer este tipo de cine no es tan fácil como parece, al contrario, muchísimas cosas pueden fallar….como en Guardians (o como me gusta llamarla «Putin´s Suicide Squad»).
Vamos al tema:
-¡¡¡Ese hombre-oso!!!! Virgen santa no había visto un nivel CGI similar desde las intros de PS3, por lo menos!
-Las horrendas, pero malas a rabiar, de las actuaciones en general…pero es que las dos rubias protas se llevan la palma…Vale que eran las más buenorras y monas, pero es que he visto mejores actuaciones en películas porno (lo juro). La del pelo corto, os prometo que pone morritos toda la película, como en un selfie eterno. Surrealismo en estado puro.
-¡¡Ese traje de gomaespuma de músculitos del malo Coto Matamoros ruso!! Ole ole y ole!!! Uno idéntico vi en el Corte Inglés en Halloween el año pasado. Quizá lo compraron allí. ¡Y se ilumina por dentro, como los gusi-luz!
-El….¿ritmo?..la película va a saltos. Empieza con una canción pop, te presenta a los protas en…4 minutos, y después…el despiporre argumental padre. Es como un montón de escenas que quedaban «chulas» y dijeron en la sala de producción: «Sarik, tú pegalo todo y a ver qué sale!!, ¡¡Que rule el vodka!!»
-Los super-poderes random absurder de algunos. La palma se la lleva la chica (again)…»me hago invisible SOLO SI ME MOJO CON AGUA»……y así resulta su primera incursión en territorio enemigo..para verlo y no creerlo, su absoluta inutilidad.
-Seguimos con esas chicas de 40 kilos, ultra-maquilladas, ultra-ceñidas y ultra-peinadas derrotando soldados sin despeinarse. Pero bueno…también pasa en el cine americano. Aunque aquí ya es muy descarado.
-Lo intenta mucho para ser un clon Hacendado de Hollywood….y se toma demasiado en serio a sí misma. Si al menos hubiesen sido humildes, y se hubiesen auto-parodiado o metido algún mensaje interesante…se podrían pasar por alto sus miles de fallos. El argumento no tiene pies ni cabeza. Los agujeros de guión no son agujeros, son abismos de las Marianas por lo menos.
Pero bueno…le pongo un 2, por unas cuantas cosillas positivas:
-El de las espadas curvas mola su rollo. Se lleva las mejores escenas.
-Pero qué buenas que están las rusas, por Dios. Ni idea de actuar, pero qué guapísimas que son. Hasta las que están de relleno en alguna escena. Todas.
-Se ¿agradece? el esfuerzo de los ruskis por intentarlo. No quiero ni imaginarme como sería una película así hecha en España, por ejemplo (Torrente no cuenta, que os conozco).