Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Jack Reacher: Bajo la mira
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.9
Género:

Acción/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 130 min.
Año: 2012
Director: Christopher McQuarrie
Reparto:
Tom Cruise, Rosamund Pike, Richard Jenkins, Robert Duvall, Werner Herzog, David Oyelowo, Jai Courtney, Nicole Forester, Alexia Fast, Julia Yorks

Jack Reacher: Bajo la mira

Jack Reacher
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.91 GB
Descargar Mega Latino 1.91 GB
Descargar 1fichier Latino 1.91 GB
Descargar Turbobit Latino 1.91 GB
Descargar Fembed Latino 1.21GB

Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador exige la presencia de Jack Reacher.  Jack Reacher: Bajo la mira

Critica:

Me ha parecido un arranque fuerte cuando el poli negro, con una pinta importante, inicia una silenciosa investigación sobre el lugar de los hechos, paso a paso, después de los tiros indiscriminados. Es algo al más puro estilo clásico, aunque hoy día los polis no fuman ni llevan sombrero.

Entonces las investigaciones eran puerta a puerta, largas hasta aburrir (pero necesarias). Hoy en día, el cine americano de este tipo sobrepone la espectacularidad al tiempo, al tiempo que lleva investigar casos peliagudos. Hoy se impone la acción espectacular, se acortan escenas para dotarlas de más dinamismo y me atrevería a decir que incluso se estila el sexo moderado o ausente.

En Jack Reacher, película, hay cierto estilo de lo clásico. El personaje de Cruise, también podría serlo, antes era Vietnam, por ejemplo, pero la ficha es lo mismo: Irak, etc, etc, un montón de medallas, etc, etc, no se sabe nada de él, un misterio de tío…, etc, etc. Medio policia medio leyenda. El caso es que sumando el resto de personajes a esta trama podemos apoyar con seguridad esta película.

La probada categoría de los veteranos Jeckins y Duvall, sin pegas; y para chica a su lado, la señora Pike es más que suficiente ya que en las distancias cortas ni siquiera se rozan los labios. El poli negro siempre por ahí, solitario, excelente, y, Jai Courtney, la verdad, frente a Cruise, se lo funde, pero la experiencia y la profesionalidad de Tom ante las pantallas y ese pasado de duro combatiente con el que carga, sale creíble.

Unos excelentes actores que cuajan un gran trabajo, todos comedidos, sin gritos ni diálogos atropellados, y un argumento interesante en el grado exigible, es más que suficiente para decir que es una buena película.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"