Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
La sombra del pasado
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 6.6
Género:

Drama/ Thriller

País: Alemania
Duración: 188 min.
Año: 2018
Director: Florian Henckel von Donnersmarck
Reparto:
Sebastian Koch, Tom Schilling, Paula Beer, Lars Eidinger, Rainer Bock, Florian Bartholomäi, Oliver Masucci, Hanno Koffler, Ben Becker, Saskia Rosendahl, Ulrike C. Tscharre, Johanna Gastdorf, Pit Bukowski, Evgeniy Sidikhin, Martin Bruchmann, Jörg Schüttauf, David Schütter, Ina Weisse, Chris Theisinger, Antonia Bill, Hans-Uwe Bauer, Johannes Allmayer, Oleg Tikhomirov, Stefan Mehren, Mark Zak, Martin Baden, Matthias Faust, Andreas Nickl, Cai Cohrs, Viktor Bleischwitz

La sombra del pasado

Werk ohne Autor
loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.75 GB
Descargar Fembed Latino 1.76 GB

Kurt Barnert es un joven estudiante de arte en la Alemania del Este. Está enamorado de su compañera de clase, Ellie. El padre de ella, el Professor Seeband, un famoso médico, no aprueba la relación de su hija y está decidido a destruirla. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas. La sombra del pasado

Critica:

El director de la estupenda película «La vida de los Otros» por la que ganó el Oscar en 2006 Florian Henckel von Donnersmarck vuelve a Alemania después de ocho años de rodar la fallida «El turista» con Angelina Jolie y Johnny Depp, para contarnos un drama que abarca tres décadas y que se centra en la vida del artista ficticio Kurt Barnert, pero realmente todo apunta a una biografía de uno de los pintores contemporáneos más populares de Alemania Gerhard Richter.
1940 hay órdenes a los directores de todos los hospitales para que envíen a los campos de concentración a personas con discapacidad mental para que haya más camas disponibles para los soldados. Aquí es donde conoceremos a el profesor Carl Seeband (Sebastian Koch) que lleva una clínica en Dresde. Como buen nazi comienza a mandar a la cámara de gas aleatoriamente a quien considera oportuno y ahí entra en escena Elizabeth la tía de Kurt que es enviada a uno de los campos.
Años después Kurt por el azar del destino conoce a una hermosa estudiante de moda (Paula Beer) de quien se enamora por el parecido físico con su fallecida tía. Esta es ni más ni menos la hija de el criminal nazi….
El film cuenta con una espectacular fotografía de Caleb Deschanel que fue nominada al oscar este año y una música de Max Richter (Shutter Island, Hostiles) impresionante.
La película se sigue con gran interés y vamos descubriendo cosas muy interesantes de la vida en Alemania durante y después de la guerra. Conoceremos al artista como va haciéndose famoso, primero con murales de trabajadores heroicos y campesinos para contentar a los gobernantes comunistas de la Alemania del Este y poco a poco con sus dibujos y lienzos de arte moderno.
La historia de amor entre Kurt y Ellie es preciosa dandole al drama el toque épico que necesita. Los actores estan magnificos Sebastian Koch que ya trabajo de protagonista en «La vida de los otros» es el doctor Carl, Tom Schilling es Kurt y las dos chicas que dan brillo a la película son Paula Beer (Frantz) y Saskia Rosendahl (Lore) que interpreta a la tia. La sombra del pasado