Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Locamente millonarios
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.5
Género:

Comedia/ Romance

País: Estados Unidos
Duración: 120 min.
Año: 2018
Director: Jon M. Chu
Reparto:
Constance Wu, Michelle Yeoh, Henry Golding, Gemma Chan, Awkwafina, Chris Pang, Sonoya Mizuno, Jing Lusi, Pierre Png, Fiona Xie, Kheng Hua Tan, Harry Shum Jr., Ken Jeong, Jimmy O. Yang, Nico Santos, Amy Cheng, Steph Jack, Selena Tan, Janice Koh, Karanbir Hundal

Locamente millonarios

Crazy Rich Asians
loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.93 GB
Descargar Mega Latino 1.93 GB
Descargar 1fichier Latino 1.93 GB
Descargar Turbobit Latino 1.93 GB
Descargar Fembed Latino 1.12GB

La neoyorquina Rachel Chu es invitada por su novio, Nick Young, a la boda del mejor amigo de éste en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero también nerviosa ya que conocería a la familia de Nick, lo que Rachel descubre es que Nick ha olvidado mencionar que no solo es el heredero de una de las familias más ricas del país, sino también uno de sus solteros más buscados. Rachel es el objetivo de los celos de toda la jóvenes de la alta sociedad de Asia y, peor aún, la propia madre de Nick desaprueba también esta relación. Si bien el dinero no puede comprar amor, definitivamente puede complicar las cosas… Adaptación del best seller de Kevin Kwan sobre tres familias ricas de China que se preparan para la boda del año.  Locamente millonarios

Critica:

A menudo, en Hollywood y sobre todo en el cine europeo, nos han presentado a los ricos como una clase moralmente decadente, de vida disipada e infeliz a pesar de tener mucha panoja, incapaz de encontrar el verdadero amor y adicta al mam, que decimos los catalanes.

Esa visión no tiene sino el propósito de apaciguar a los pobres, quienes a pesar de vivir en cuchitriles y de juntarse con otros pobres, al menos encuentran ese amor prístino y lo manifiestan con hipotecas salvajes aun cuando no tienen donde caerse muertos, mientras los ricos evaden impuestos y lloran en ferraris ansiando tener la dicha de los pobres.

No digo que no haya ricos que son miserables, por supuesto que los hay, pero no es ni mucho menos tan común como nos han vendido. Los ricos montan fiestones, se cepillan a pibones y si no logran obtener el amor puro y verdadero del que no tiene nada que ofrecer más que a sí mismo, el dinero hace que la sensación sea tan similar que sería difícil encontrar la diferencia.

Ser rico es lo mejor que te puede pasar en este mundo. Que no te engañen. Viven más, mejor y no pierden tiempo en las cosas en las que a nosotros se nos consume la vida. Es jugar en modo fácil y chetado a tope.

Crazy Rich Asians celebra la riqueza y el estilo de vida de los que la disfrutan, no se esconde en este refrito de cenicienta lleno de clichés del género, porque sabe que el mensaje de rico pobre de espíritu ya no funciona tan bien en una sociedad cada vez más desigual. Ahora los ricos deben ser enrollados y abandonar el clasismo, así conectamos con ellos y se nos pasan las ganas de cortarles las cabezas.

Lo que debería haber hecho la protagonista es coger una metralleta y liarse a tiros desde la escalera a lo Tony Montana.