Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Los Aeronautas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 6.0
Género:

Acción/ Aventura

País: Reino Unido
Duración: 100 min.
Año: 2019
Director: Tom Harper
Reparto:
Eddie Redmayne, Felicity Jones, Tom Courtenay, Tim McInnerny, Phoebe Fox, Vincent Pérez, Rebecca Front, Anne Reid, Himesh Patel, Julian Ferro, Robert Glenister, Kamil Lemieszewski, Gianni Calchetti, Thomas Arnold, Lewin Lloyd, John Taylor, Mia Hemerling, Zander James, Abbey Marise Butler, Oliver Simms, Andy Mihalache, Mariia Legun, Elsa Alili, Guy Samuels, Connie Price, Rodrig Andrisan, Gunce Ates, Robert Jarvis, Jason Lines, Jay Vaisey

Los Aeronautas

The Aeronauts
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.61 GB
Descargar Mega Latino 1.61 GB
Descargar 1fichier Latino 1.61 GB
Descargar Turbobit Latino 1.61 GB
Descargar Fembed Latino 1.02 GB

Año 1862. La piloto Amelia Wren (Felicity Jones) y el científico James Glaisher (Eddie Redmayne) deciden embarcarse en un viaje para descubrir los secretos del cielo, volando en un globo aeroestático más alto de lo que nadie lo había hecho antes. Pero al llegar a las capas más altas de la atmósfera, ambos comienzan a tener problemas con el oxigeno y la altitud, viéndose forzados a luchar por su propia superviviencia.  Los Aeronautas

Critica:

Solo escribo esta crítica como un aviso a navegantes y solo me referiré a un aspecto, el doblaje. Me parece mentira que una película de esta factura y calidad tenga un doblaje realizado, aparentemente, por aficionados. No es que la interpretación de los personajes sea una pena, que lo es, no es que escuchemos a Amelia jadear cuando sus labios están perfectamente cerrados, no es que jima cuando nadie jime, ni que el protagonista masculino tenga una «interpretación» plana, sin emoción ni alma, es que, para colmo de lo anterior, el estudio ha hecho una labor tan pésima que todas las voces se escuchan como si fueran de estudio. No importa que nos hablen de lejos o de cerca, en la inmensidad del cielo o a medio metro de la cámara, el sonido es plano, sin matices ni efectos de espacio, distancia, ni por supuesto parametrizado a los diferentes canales 5.1 cuando sea necesario. Todo el sonido de las voces va al canal central, a un mismo nivel, de pena.

El doblaje es, sencillamente, bazofia. Comencé a ver la película en Full HD descargada de internet, ante la pésima calidad de las voces pensé que sería un ripeo de tres al cuarto. Abandoné ese visionado y me puse a verla directamente de la plataforma con el mismo resultado.

No concibo como Amazon ha podido dejar una película de este nivel en manos de un estudio manejado por incompetentes, o incapaces, que para el resultado final lo mismo da.

Lamentablemente mi nivel de inglés no da para verla en versión original, y detesto los subtítulos. así que finalmente la terminé viendo doblada, dejándome un pésimo sabor de boca. No estuve dentro de la película ni un solo segundo, y eso que la cinta empieza metiéndose de lleno en la historia.

Una pena, porque me siento engañado y enfadado de no haber podido disfrutar de una gran película. Los Aeronautas