Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.6
Género:

Acción/ Aventura/ Ciencia ficcion

País: Estados Unidos
Duración: 110 min.
Año: 2014
Director: Francis Lawrence
Reparto:
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Natalie Dormer, Sam Claflin, Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali, Wes Chatham, Sarita Choudhury, Michael Garza, Willow Shields, Jena Malone, Paula Malcomson, Patina Miller, Nicholas Pryor, Donna Biscoe

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1

The Hunger Games: Mockingjay - Part I
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.82 GB
Descargar Mega Latino 1.82 GB
Descargar 1fichier Latino 1.82 GB
Descargar Turbobit Latino 1.82 GB
Descargar Fembed Latino 1.21 GB

Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía… Tercera y última entrega de la saga literaria «Los juegos del hambre» de Suzanne Collins, que se divide en dos películas. Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1

Critica:

Basta de este tipo de introducciones a grandes desenlaces que nos dejan con sabor a poco. Parece una completa resignación por parte de los productores el pretender llevar a cabo una buena película si la historia es larga. O tal vez el afán de seguir facturando en los cines sabiendo que es una de las entregas mas esperadas. ( Prefiero no creer eso)

Tranquilamente estos 125 minutos podrían haber sido 40 de una sola entrega final. Pero no. Si bien se nos plantea un escenario diferente al de los juegos, es un escenario carente de lucidez e insípido, dónde sin haber grandes escenas de acción, se espera al menos poder ver el desarrollo de personajes que potencialmente tenían mucho jugo como Gale o Haymitch. Y aún así, pasan sin penas ni gloria y con palabras que se las pueden contar con los dedos de las manos. (Es imposible que hayan tenido problemas con su guión)

Hay mucho ensimismamiento con que es una introducción, y desde la partida, se puede vislumbrar que no puedes esperar grandes emociones, y aferrarte a tu butaca. Al final puede remontar y mostrar un atisbo del suspenso que pudimos vivir en las 2 primeras de la saga, pero entre a lo que nos tiene acostumbrados y lo que nos puede dar, hay miles de kilómetros y la película se queda exactamente a mitad de camino.

Si sos un seguir bastante fiel, considera el costo de tu entrada , los snacks del candy bar del cine,y las 2 horas, como una inversión a 2015, donde seguro lo podremos disfrutar.