Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
María Magdalena
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.7
Género:

Drama

País: Reino Unido
Duración: 120 min.
Año: 2018
Director: Garth Davis
Reparto:
Rooney Mara, Joaquin Phoenix, Chiwetel Ejiofor, Tahar Rahim, Denis Menochet, Shira Haas, Hadas Yaron, Tawfeek Barhom, Charles Babalola, Zohar Shtrauss, Uri Gavriel, Michael Moshonov, Lior Raz

María Magdalena

Mary Magdalene
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.92 GB
Descargar Mega Latino 1.92 GB
Descargar 1fichier Latino 1.92 GB
Descargar Turbobit Latino 1.92 GB
Descargar Fembed Latino 1.08GB

Película biográfica bíblica que cuenta la historia de María (Rooney Mara), una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. Restringida por las jerarquías de la época; María desafía a su familia tradicional al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazareth (Joaquin Phoenix). Pronto encuentra su lugar dentro del movimiento y en el corazón de un viaje que la conducirá a Jerusalén.María Magdalena

Critica:

Sin duda una interesante propuesta desde un punto de vista «hiperrealista» del tema. Profundiza en la realidad social y práctica de la sociedad en la Judea del año 33 d.c, pero sintetiza en exceso las posibilidades, aproximándose demasiado a una fina linea entre qué contar y que querer mostrar, y esto penaliza la ya de por sí, la esquemática narración, pobre en recursos y limitada en su mensaje, desde el punto de vista del espectador, no se alcanza la introducción a la historia y fuerza en extremo la insinuación, lo que hace incomodo su visionado, a pesar de no estar exenta de algunos momentos muy bien tratados (como los de la entrada en Jerusalen y los primeros bautismos).

Es, en definitiva, un film irregular, alejado, eso sí, de los clichés habituales en películas de la misma temática (y aquí, quien lo iba a decir, se echa de menos, por ejemplo, a los romanos ¿dónde están?, ¿no formaban parte de esa sociedad en aquel momento?), que fomenta su justa, pero correcta, realización y su mensaje, por decirlo de algún modo,feminista, aquí, es evidente el homenaje a la figura de la «Nueva Apostol» María Magdalena y su reivindicación de la figura mariana en la historia de la cristiandad, y este, es su mayor acierto, aunque acaba sucumbiendo a la falta de ritmo, el exceso de pasión y a la parquedad de su resultado final.

Interpretativamente, todos cumpliendo con solvedad, pero un exceso de sufrimiento en la interpretación de Joaquim Phoenix, resulta, cuando menos, impactante, humanizando la figura, si, pero incomodando en ciertos momentos por su indefinición. Lo mejor, sin duda, sus (pocas) escenas de milagros y su tono melancólico.

Se deja ver, pero no entrará entre los clásicos bíblicos, quizá por su propia presentación y su falta, en algunos momentos, de momentos clave en la historia. El tiempo lo dira..