Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
McFarland: Sin límites
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 6.3
Género:

Drama

País: Estados Unidos
Duración: 124 min.
Año: 2015
Director: Niki Caro
Reparto:
Kevin Costner, Maria Bello, Mariann Gavelo, Elsie Fisher, Martha Higareda, Morgan Saylor, Vincent Martella, Catherine Toribio, Daniel Moncada, Connor Weil, Diana Maria Riva, Carlos Pratts, Vanessa Martinez, Joshua Cooper, Chelsea Rendon, Natalia Cordova

McFarland: Sin límites

McFarland, USA
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.94 GB
Descargar Mega Latino 1.94 GB
Descargar 1fichier Latino 1.94 GB
Descargar Turbobit Latino 1.94 GB
Descargar Fembed Latino 1.2GB

1987. Despedido como entrenador del equipo de fútbol americano de una escuela secundaria de Boise, Idaho, Jim White debe aceptar un trabajo en un centro escolar de McFarland, una pequeña ciudad californiana habitada fundamentalmente por inmigrantes hispanos. Allí se hará cargo de un grupo de jóvenes atletas, a los que introducirá en la especialidad de las carreras de campo a través. McFarland: Sin límites

Critica:

Por todos es conocido que en nuestro grupo íntimo de amigos siempre está el gracioso, el que cuente lo que cuente te hace reír, porque vale para eso. Quizás has intentado copiar sus chistes y no eres ni la mitad de gracioso.

Pues con los americanos ocurre exactamente lo mismo, les encanta coger historias épicas y llevarlas a la pantalla y saben hacerlo, saben tocar las piezas oportunas a su debido tiempo y saben ganarse a la audiencia. Y realmente si cuentas con un actor que en ese tipo de papeles protagonistas se siente como pez en el agua, como un cerdo en un charco. Así es Costner y todos lo sabemos.

McFarland es una comunidad americana geográficamente habitada por mexicanos que trabajan la tierra y allí es destinado un profesor (Costner) que no aguanta mucho en sus anteriores trabajos por su carácter. La idea es aparte de ejercer de profesor, ser segundo entrenador del equipo de rugby que es un desastre. Pero mientras observa a esos chicos a diario, se da cuenta de que son puros atletas y que entrenándolos pueden lograr algo importante. Es obvio que todo está en su contra, el instituto no cuenta ni con equipo, ni con medios, ni con apoyos, pero poco a poco la tenacidad de dicho profesor irá saltando los obstáculos.

La historia es muy interesante, ha sido un acierto contar los hechos como ocurrieron y utilizar a actores sudamericanos, y no como en otras ocasiones donde los convierten. Ver la vida de cada uno de ellos y la poca fe que tienen realmente en una vida mejor, levantarse a las 4.30 de la mañana para hacer trabajos duros en el campo, para luego acudir a clase y correr por la tarde. Al alcance de solo unos héroes.

Y esa historia es la que veremos en McFarland. Muy buenas las interpretaciones, las sesiones de entrenamientos, los viajes en autobús, las charlas del entrenador. Muchas cosas a tener en cuenta. Y esa despedida con los protagonistas reales para rematar el hecho de que si se cree…se puede.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"