Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Miss Bala: Sin piedad
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 4.7
Género:

Action/ Drama/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 104 min.
Año: 2019
Director: Catherine Hardwicke
Reparto:
Gina Rodriguez, Anthony Mackie, Matt Lauria, Ismael Cruz Cordova, Cristina Rodlo, Damián Alcázar, Aislinn Derbez, José Sefami, Ricardo Abarca, Daniela de la Fe

Miss Bala: Sin piedad

Miss Bala
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.67 GB
Descargar 1fichier Latino 1.67 GB
Descargar Turbobit Latino 1.67 GB
Descargar Fembed Latino 991.53MB

La ganadora de un concurso de belleza se ve obligada a trabajar para un jefe del crimen después de ser testigo de un asesinato. Una nueva versión de la película de 2011, ‘Miss Bala’, dirigida por Gerardo Naranjo y protagonizada por Stephanie Sigman.

Miss Bala: Sin piedad

Critica:

El virtuosismo en sus imágenes que tenia la película mejicana de 2011 de Gerardo Naranjo con esos planos secuencia espectaculares, se pierde completamente en este nuevo remake de Catherine Hardwicke (Crepusculo, Thirteen), que se ha limitado a copiar al estilo de Hollywood muy torpemente en esta historia y volver a rodarla pero en inglés.

Tampoco la actriz Gina Rodriguez (Jane the virgin) es comparable a el carisma que aportaba  Stephanie Sigman, mostrandonos un papel sin chispa y muy apagado. Ni siquiera la violencia y crueldad de la primera se dejan ver en esta nueva versión mucho mas light.

Inspirada en una historia verdadera ocurrida 2008 sobre una reina de belleza llamada Laura Zuñiga y un señor de las drogas.

Gloria vive en Los Ángeles y vuelve a Tijuana para ver a su mejor amiga Suzu (Cristina Rodlo) y ayudarla a prepararse para un concurso de belleza de Miss Baja California. Pero en una fiesta Suzu desaparece y Gloria se encuentra a merced de Lino (Ismael Cruz Cordova) un despiadado cartel del cartel de la droga, quien la convierte en una mula.

Una película muy poco convincente con algún que otro tiroteo entretenido, pero que ofrece poco o nada y destinada a ser olvidada rapidamente, pero eso si recomendar sin ninguna duda a los que no hayan visto la original echarle un vistazo.