Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Nación Asesina
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 6.1
Género:

Action

País: Estados Unidos
Duración: 110 min.
Año: 2018
Director: Sam Levinson
Reparto:
Odessa Young, Abra, Danny Ramirez, Hari Nef, Bella Thorne, Bill Skarsgård, Suki Waterhouse, Susan Misner, Joel McHale, Anika Noni Rose, Maude Apatow, Cody Christian, Colman Domingo, J.D. Evermore, Noah Galvin, Joe Chrest, Kelvin Harrison Jr., Cullen Moss, Lukas Gage, Jeff Pope, Jennifer Morrison

Nación Asesina

Assassination Nation
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.73 GB
Descargar Mega Latino 1.73 GB
Descargar 1fichier Latino 1.73 GB
Descargar Turbobit Latino 1.73 GB
Descargar Fembed Latino 1.01GB

Salem ya no es el de los juicios por brujería. De hecho, el Salem de los smartphones es mucho peor. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto cibernético y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos. Nación Asesina

Critica:

Con solo un primer vistazo, Assasination nation nos parece uno de esos intentos de capítulos fallidos de Black Mirror que tanto intentan adaptar a la pantalla algunos cineastas.

Sin embargo, cuando profundizamos en la historia que se nos presenta y en los diferentes caracteres que se nos muestran, el abanico de posibilidades se va abriendo y encontramos ecos de La Purga, Las brujas de Salem o incluso las películas de terror adolescente de los 70 y los 80.
La trama peca de excesiva simpleza, pero a medida que avanza el film nos va mostrando detalles que resultan bastante atractivos y nos mantienen pegados a la pantalla.
Pareciera que en un mundo tan hiperconectado como el nuestro, está de moda hablar de los efectos colaterales de la tecnología y de la forma que pueden tener estos de afectar a nuestra vida diaria.
Esto ocurrirá en la trama, hundiendo la reputación de un conjunto variopinto de personajes que sufren encuentros y desencuentros en el pueblo de Salem.
Y es entonces cuando aparecerá el grupo de Lily y sus amigas, volviendo a convertirse de nuevo en ese culpable fácil al que castigar por los pecados secretos de todo el mundo.

La primera parte de la película esta exquisitamente narrada y refleja al cien por cien la realidad en la que vivimos en la actualidad y como un simple click o un hackeo puede hundir nuestras vidas.
Y es que nuestra privacidad cibernética se ha convertido en uno de nuestros sellos de identidad, reflejando fielmente quienes somos o que queremos esconder. Si un rostro es una tarjeta de presentación, el historial oculto de un portátil es la clave de acceso al mundo interior del otro.
Quizá, el gran error del film sea intentar mezclar demasiados conceptos en su segundo tramo.
Temas como la transfobia, la homofobia, el machismo, el racismo y el sexismo son intercalados en pequeñas dosis y mezclados con altas cantidades de humor negro y cinismo. Sin llegar a profundizar en ninguno y sin definir un mensaje claro sobre lo que se quiere decir.

Aunque el discurso final es claramente feminista y defiende la lucha por la libertad de la mujer y la igualdad de derechos, no es un film cuyo principal mensaje sea ese.
En resumen, podemos decir que Assasination Nation es como un paseo en una montaña rusa. El viaje resulta extremadamente divertido, pero al final del paseo tienes una sensación rara. Los baches que has atravesado no han aniquilado la diversión, pero han sido demasiadas emociones y uno se encuentra un poco mareado, sin saber muy bien que destacar del final del recorrido.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"