Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Noche de juegos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.8
Género:

Acción/ Comedia

País: Estados Unidos
Duración: 98 min.
Año: 2018
Director: John Francis Daley, Jonathan Goldstein
Reparto:
Jason Bateman, Rachel McAdams, Kyle Chandler, Sharon Horgan, Jesse Plemons, Billy Magnussen, Kylie Bunbury, Lamorne Morris, Danny Huston, Michael C. Hall, Michael Cyril Creighton, Camille Chen, Chelsea Peretti, Jeffrey Wright

Noche de juegos

Game Night
loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.61 GB
Descargar Mega Latino 1.61 GB
Descargar 1fichier Latino 1.61 GB
Descargar Turbobit Latino 1.61 GB
Descargar Fembed Latino 953.48MB

Max y Annie quedan todas las semanas con sus amigos para celebrar una noche de juegos. Competitivos hasta el extremo, ahora están preocupados por la vuelta del hermano de Max, un presuntuoso ganador que lleva toda la vida menospreciándolo. Un día, Max, Annie y sus amigos son invitados por Brooks, el carismático hermano de Max, a lo que afirma será una noche de juegos inolvidable. Cuando llegan a su formidable casa, Brooks les informa de en qué consiste el juego: ha contratado a una empresa que secuestrará a uno de los presentes y, si no lo encuentran en un tiempo determinado, el secuestrado morirá. Noche de juegos

Critica:

Un grupo de amigos que se reúne de forma periódica para pasar una noche de juegos se encuentran una noche tratando de resolver el misterio de un asesinato.

Estalle de risa cuando vi el tráiler por primera vez, me pareció muy gracioso lo que adelantaban. Soy un gran fan del género cómico, sobre todo la comedia negra, destaco que mis favoritos fueron Monsieur Verdoux (1947), La Herencia (1964) y Los Muchachos De Antes No Usaban Arsénico (1976).

Cada día recibía más noticias de ella. Recibió un 82% de aprobación en Rotten Tomatoes, criticas positivas por todos lados y yo pensé que iba a ser un entretenimiento puro… me equivoque.

Después de haber visto The Post en la misma sala me instale en la misma butaca para reseñar este estreno.

ME HA ENCANTADO, esa es la palabra más exacta. Es una propuesta de humor negro muy bien llevada y con unos chistes de muy mala leche que te hace morir de la risa. Ninguno me pareció malo. Me gusto que no pusieran chistes sexuales, porque es muy típico en este tipo de producciones. Hacen buenas referencias a la cultura popular.

Las actuaciones están bien, muy graciosas y desternillantes. Jason Bateman (que comenzó su carrera siendo un niño en la clásica serie La Familia Ingalls) hace una performance excelente. Cuando tiene que sacarse una bala con un juguete chillón o limpiar un perro es muy divertido de ver.

Después esta una sobresaliente Rachel McAdams como su mujer que tiene sus buenos momentos, como cuando amenaza a alguien con un arma, entre otras partes.

Sorprendentemente, los demás están bárbaros, hacen actuaciones muy llevaderas y no sobreactuadas, como el guion expande sus personajes para no convertirlos en un relleno. Un buen punto a favor.

La dirección de John Francis Daley y Jonathan Goldstein es muy destacable, mis momentos favoritos fueron los traspasos de escena, las persecuciones, etc. Por la manera en la que lo filman, hacen de este producto el más llevadero del año y no podes encontrarle nada negativo.

La música de Cliff Martínez es muy de los 70 u 80, muy bien hecha y con un estilo electrónico.

Y por ultimo en la parte del guion de Mark Perez, aparte de ser muy original, mete muchos giros en el libreto que son de aplaudir… no me las esperaba. Aparte de burlarse de los tópicos más usados.

Ah, también recomiendo ver los títulos de créditos… son excelentes.

En conclusión, Noche De Juegos es una excelente propuesta, muy original, que se la recomiendo a todo el mundo. A pesar de tener chistes negros, es muy sana y liviana, para mí. Todo es muy destacable: dirección, guion, actores, música, todo. El ritmo no decaía, directamente a las mejores del año. Valla con sus amigos o con su novia/o que pasaran un momento… un juego muy memorable.