Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Nuestro último verano
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 4.1
Género:

Comedia

País: Estados Unidos
Duración: 109 min.
Año: 2019
Director: William Bindley
Reparto:
K.J. Apa, Maia Mitchell, Norman Johnson Jr., Jacob Latimore, Wolfgang Novogratz, Sosie Bacon, Mario Revolori, Jacob McCarthy, Halston Sage, Tyler Posey, Gage Golightly, Nicole Forester, Audrey Grace Marshall, Valerie Jane Parker, Sameera Eligeti, Ed Quinn, Gabriel Vigliotti, Gabrielle Anwar, Brenna Sherman, Jackie Sandler, Greer Grammer, Collin Grubbs, Christopher Mele, Jeffrey Grover, Heidi Johanningmeier, Julia Kelly, Ashleigh Morghan, Brianna Burke, Ming Wang

Nuestro último verano

The Last Summer
loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.76 GB
Descargar Mega Latino 1.76 GB
Descargar 1fichier Latino 1.76 GB
Descargar Turbobit Latino 1.76 GB
Descargar Fembed Latino 1.07GB

Llega el verano y, con él, el despertar de la adultez. Un grupo de amigos explora la posibilidad de entablar relaciones nuevas y terminar otras antes de empezar la universidad. Nuestro último verano

Critica:

Netflix, fiel a su costumbre, engrosa su catálogo de películas estúpidas con esta nueva producción que nació ya vieja y aburrida por su historia remanida, su pésimo guión y su liviandad rayana en la más absoluta mediocridad.

Si bien las películas «de adolescentes» no son, ni lo fueron nunca, películas en donde los guiones, actores y directores se luzcan ésta es con creces una las peores películas que recurren a este tipo de historias que apenas despierta otra sensación que no sea la vergüenza por lo narrado pues la torpeza en armar las situaciones y conflictos hace que éstos sean más de tramas infantiles que de adolescentes.

Lo único que despiertaría el interés de algún eventual desprevenido espectador podría ser el indagar el motivo por l cal Netflix distribuye este tipo de pésimos productos los cuales constituyen según verifico la gran parte de su grilla.

Una película pésima, otra película de Netflx que es decir lo mismo.