Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Olaf: Otra aventura congelada de Frozen
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 3.7
Género:

Animación/ Comedia/ Fantasia

País: Estados Unidos
Duración: 20 min.
Año: 2017
Director: Kevin Deters, Stevie Wermers
Reparto:
Animation

Olaf: Otra aventura congelada de Frozen

Olaf's Frozen Adventure
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 359.34 MB
Descargar Mega Latino 359.34 MB
Descargar 1fichier Latino 359.34 MB
Descargar Turbobit Latino 359.34 MB
Descargar Fembed Latino 371.17MB

En ‘Frozen: Una aventura de Olaf’, el muñeco de nieve tratará de empaparse de las tradiciones familiares durante este periodo tan especial del año para organizar las mejores fiestas navideñas en el castillo. Al parecer, después de tanto tiempo fuera de casa, Elsa y Anna no están acostumbradas a las reuniones familiares, por lo que Olaf decide ir puerta por puerta empapándose de lo que hace el resto de las familias de Arandelle para implantar la tradición en su nuevo hogar. Cortometraje que acompañó en cines a «Coco», la película de Disney/Pixar. Olaf: Otra aventura congelada de Frozen

Critica:

No serán pocas las ocasiones en las cuales hemos escuchado hablar fabulosamente bien de una película, y que, tras su visionado, nos hemos quedado un tanto decepcionados ya que debido a tanta crítica positiva esperábamos algo mejor. Pues bien, eso es lo que me ha pasado con este corto, pero totalmente al revés.
No tuve el placer de verlo justo antes de Coco (que por cierto es una nueva maravilla de Pixar), porque al parecer ya había habido quejas al respecto. Esto me decepcionó bastante, ya que soy un declarado fan de Frozen y tenía ganas de verlo. Eso sí, había leído varias críticas por lo que tampoco tenía demasiadas expectativas. Y cuando al fin pude verlo, pensé lo que se puede leer como título de esta crítica.

El corto, a pesar de lo que muchos dicen, está bastante bien. Y ya sé que he dicho que soy fan de Frozen, por lo que alguien podría pensar que por ese motivo me iba a gustar automáticamente, lo cual quiero dejar claro que no es cierto. Al contrario, como fan que soy, una bajada de nivel respecto al film me habría decepcionado mucho, y si fuera así lo reconocería, pero no es el caso.
Eso sí, entiendo que el corto no haya tenido una buena acogida, pero creo que no se debe al propio corto, sino cómo lo han presentado al público, por así decirlo. En primer lugar, si no has visto la película original, este pierde mucho. Disney sobreentiende que la gente que va a ver Coco ha visto Frozen, pero no para todos será así, e incluso habrá gente que la vio y no le gustó, por lo que probablemente el corto tampoco le gustará. Esto no sería mayor problema si fuera como Frozen Fever (7 minutos), pero este supera los 20 minutos, lo cual es bastante largo para ser un cortometraje. Esto para mí es algo bueno, porque teóricamente son 20 minutos más de regalo para pasarlo bien en el cine, pero comprendo que mucha gente no lo vea así, llegando al punto de llegar media hora más tarde para perdérselo. Además, Pixar se distingue por poner sus propios cortos antes de sus pelis, los cuales siempre sorprenden por su originalidad, y que Disney haya puesto uno de Frozen delante de Coco ha indignado a muchas personas. Otro problema es que al parecer hubo no poca gente que fue al cine sin saber de la existencia del corto o de su duración, y Disney tendría que haber avisado de ello correctamente.

Creo que estas eran las principales razones por las que el corto ha ganado tan mala fama. También hay gente que se quejaba porque el corto era muy blanco (lleno de gente blanca, nieve, el muñeco de nieve…) y lo veían una falta de respeto puesto que quitaba protagonismo a la gente latina de Coco… Pero bueno, esto no lo veo una razón justificada para odiarlo porque personalmente me parece una tontería con mayúsculas. ¿Conclusión de todo esto? Que Disney debería haberlo visto venir y haber pensado otra forma de sacarlo a la luz, tal vez como un especial televisivo, no sé, no soy un experto en estos temas, pero aunque se hayan asegurado de que lo vea mucha gente y lo que buscan es causar reacciones, no sé si eso compensa las pésimas críticas. Olaf: Otra aventura congelada de Frozen

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"