Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Parque mágico
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.4
Género:

Action/ Animación/ Infantil

País: Estados Unidos
Duración: 85 min.
Año: 2019
Director: Dylan Brown
Reparto:
Animation

Parque mágico

Wonder Park
loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.37 GB
Descargar Mega Latino 1.37 GB
Descargar 1fichier Latino 1.37 GB
Descargar Turbobit Latino 1.37 GB
Descargar Fembed Latino 846.19MB

June (Brianna Denski) es una niña optimista y alegre que un día descubre un parque de atracciones llamado «Wonderland» escondido en el bosque. Allí conoce a una serie de divertidos animales que le explican que el parque, su hogar durante muchos años, está prácticamente en ruinas. Sólo June, con la ayuda de su imaginación y de sus nuevos amigos, podrá arreglarlo para salvar así a los animales que en él habitan, llevando de vuelta la magia a un lugar de ensueño.Parque mágico

Critica:

85 minutos de una colorida y entretenida película para los más pequeños, explorando el poder de la imaginación para superar el dolor de una enfermedad grave en la familia.
June (Brianna Denski) es una joven con una gran imaginación . Cada noche a la hora de acostarse ella y su madre (Jennifer Garner) se unen para contar historias de «Wonderland» un parque temático mágico que han inventado. Animales que hablan como Peanut El mono, Boome el oso, Greta el jabalí (Mila Kunis), y Steve el puercoespín pueblan el parque con grandes norias y montañas rusas. Su sorpresa llega cuando descubre un parque igual en medio de un bosque…
Un presupuesto de 100 millones de dólares, cinco años de trabajo y cuatro directores, con el trío de David Feiss, Clare Kilner y Robert Iscove contratados cuando se despidió a Dylan Brown para un despliegue frenético de algo que les gusta mucho a los niños «los parques de atracciones».
Menos ambiciosa que las películas de Pixar, recuerda algo a «Del revés»o «Un monstruo viene a verme» consigue ensalzar muy bien las virtudes de la creatividad y la imaginación por parte de esta niña pequeña, pero no consigue conmover a los mayores por lo que claramente está destinada a un público más infantil.
Destino Arrakis.com