Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Patti Cake$
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 6.1
Género:

Comedia/ Drama

País: Estados Unidos
Duración: 108 min.
Año: 2017
Director: Geremy Jasper
Reparto:
Danielle Macdonald, Bridget Everett, Siddharth Dhananjay, Mamoudou Athie, Cathy Moriarty, McCaul Lombardi, Patrick Brana, Dylan Blue, Ray Iannicelli, Yair Koas, Faith Logan, Alexandra Moruzzi, Adam Scarimbolo, Wass Stevens

Patti Cake$

Patti Cake$
loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.75 GB
Descargar Mega Latino 1.75 GB
Descargar 1fichier Latino 1.75 GB
Descargar Turbobit Latino 1.75 GB
Descargar Fembed Latino 1.01GB

Directamente de Jersey llega Patricia Dombrowski, alias Killa P, alias Patti Cake$, una aspirante a rapera abriéndose camino en un mundo de centros comerciales y clubes de striptease en búsqueda de un improbable triunfo. Patti Cake$

Critica:

Es cierto, esta historia ya nos la han contado muchas veces. Pero en el fondo todo esta ya inventado y desde la antigüedad las historias se repiten una y otra vez y nos siguen fascinando quizás en parte porque ya nos la sabemos. La chica o chico humilde que quiere triunfar como artista es una de ellas. El músico y creador de vídeo clips Geremy Jasper hace su debut basado en sus propias experiencias en el mundo de la música y convierte a Patti en su alter ego en la pantalla. Lo hace con un estilo formal poderoso, colorista, sucio, con personajes excéntricos que inmediatamente nos atrapan y el escaso presupuesto es arrollado por una Danielle McDonalds que hace suyo el personaje, le da matices y acaba por conquistarnos más allá de su propia historia. Eso sí secundada por un elenco efectivo donde destaca una soberbia composición de Bridget Everett.

Algunos giros de guión en los momentos apropiados hacen que esta historia más convencional de lo que aparenta no caiga más de la cuenta en los clichés del subgénero. El drama y el humor se conjugan aceptablemente, sobran algunos subrayados y una historia de amor metida con calzador de forma innecesaria que a la postre desvirtúa un poco el espíritu independiente y la fortaleza de la protagonista aunque por otro lado matiza sus inseguridades y su necesidad de apoyo emocional como todo el mundo. El rap y el rock hacen acto de presencia con mesura y acierto y nos dejamos arrastrar por la magia de los perdedores que se merecen su oportunidad. Aún queda un pequeño hueco para criticar los falsos oropeles a los que da acceso la industria de la música, pero sin pasarse demasiado. En definitiva un cordero con piel de lobo que nos sorprende y nos divierte con su disfraz.

Pensar que una serie sucesiva de parrafadas donde se sueltan cuatro tacos de cada cinco palabras equivale a un guion es una falacia que no tiene ningún sentido. Igual ocurre con las letras de las canciones raperas que no dicen más que paridas, pronunciadas por una cuadrilla de pringados con elocuencia, que sueltan un pedo y se piensan que hacen música. La grosería superlativa puede formar parte de una buena letra o de unos buenos diálogos. Aquí no es el caso. No hay habilidad narrativa, ni chispa cómica ni nada que sirva de base al engendro. La acción transcurre en la américa cutre y profunda. Incluso la deslenguada protagonista, no tiene otra cosa que ofrecer que la exhibición de su obesidad mórbida, con un tremendo complejo de «enfant terrible», pretendiendo que le rían las gracias encima. Lo que debería hacer es pasar por el psiquiatra primero y por el quirófano después. No es un problema de estética, sino de salud pública. Aunque en EE.UU esto es inasequible para las clases medias y bajas. Patti Cake$