Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Peligro en la montaña
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 4.4
Género:

Acción

País: Canadá
Duración: 94 min.
Año: 2018
Director: Lin Oeding
Reparto:
Jason Momoa, Stephen Lang, Garret Dillahunt, Zahn McClarnon, Brendan Fletcher, Jill Wagner, Sala Baker, Fraser Aitcheson, Teach Grant, James Harvey Ward, Sasha Rossof, Tye Alexander, Steve O'Connell

Peligro en la montaña

Braven
loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.50 GB
Descargar Mega Latino 1.50 GB
Descargar 1fichier Latino 1.50 GB
Descargar Turbobit Latino 1.50 GB
Descargar Fembed Latino 892.42MB

Joe Braven es un humilde leñador que vive en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Cuando es asaltado por un grupo de traficantes de drogas en la recluida cabaña en el bosque donde vive, hará todo lo que está en su poder para intentar proteger a su familia. Peligro en la montaña

Critica:

La historia. Leñador y famila (padre con demencia incipiente incluido) contra unos capos locales de la droga. Bosques, nieve, algún acantilado… ¿les suena? Temática manida, mordisqueada, usada y reusada.

Personajes. Pues el Momoa no sabe llorar. No le den esos disgustos dramáticos, que lo suyo es poner cara de tipo duro. Aquí intenta aparentar angustia con algunas muecas que se quedan a mitad de camino. Lo demás de su personaje, esperable y nada del otro mundo. Luego está el padre, que se va olvidando de dónde pone las cosas, quién es quién en esa casa, y la excusa se puede extender a olvidar el guion. Los malos son penosos, de nivel película serie B canadiense. Ah, esperen, que esta peli es de Canad…

Final. Después de un desarrollo que se ve con mucha pereza dados los pocos alicientes que promete la película, lo más alucinante se nos presenta al final. El desenlace y las artimañas del protagonista consiguieron dejarme con la boca abierta. Y no es para menos. ¿A quién se le habrá ocurrido semejante broche final?

Una vez más el cine de acción se convierte en un espectáculo brutal. Un forzudo, noble y rudo leñador, se verá envuelto y asediado por un grupo de narcotraficantes, y tendrá que luchar de manera brutal contra ellos. La película mantiene al espectador intrigado hasta el final de la cinta, asistiendo a la cruda realidad de una guerra total, sucia y despiadada.

El leñador no engaña y supera con creces todas las expectativas, ya que el baño de sangre está asegurado con unos protagonistas en estado puro de brutalidad con sus enemigos y viceversa. No es un film apto para todas las sensibilidades ni para estómagos sin curtir, ya que contiene escenas impactantes y demoledoras, muertos y auténticas carnicerías que no son siempre bien asimiladas, por más que de una película de acción se trate. Hay que destacar las secuencias de acción, tan reales que nos sitúan inmersos dentro del film, es lo mejor de la cinta.
En resumen y pese a todo lo dicho, una precisa y acojonante película. Un 6 largo. Peligro en la montaña