Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.0
Género:

Acción/ Animación/ Fantástico

País: Japón
Duración: 98 min.
Año: 2019
Director: Kunihiko Yuyama, Motonori Sakakibara
Reparto:
Animation

Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución

ミュウツーの逆襲 EVOLUTION
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.48 GB
Descargar Mega Latino 1.48 GB
Descargar 1fichier Latino 1.48 GB
Descargar Turbobit Latino 1.48 GB
Descargar Fembed Latino 1.14GB

Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, lo utilizan para llevar a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos… Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución

Critica:

Hace veintidós años llegaría a la gran pantalla las nuevas aventuras de ash y sus amigos, con la película de «Pokemon the first movie: mewtwo vs mew», la cual supuso un gran éxito para todos los fans de esta franquicia, en la que a día de hoy se ha guardado con mucho cariño a esta primera entrega, convirtiéndose en un clásico de nuestra infancia.

Ahora en 2020, tras veintidós películas después de esta entrega, nos llega este nuevo remake por CGI, el cual desde un comienzo a tenido tantos detractores por este cambio en la animación, el cual como es en mi caso, no lo veía necesario, ya que a día de hoy, la animación de la versión original sigue estando de manera excelente, al igual que también cuenta con un gran apoyo. Va a estar dirigido por Kunihiko Yuyama, quien ya ha trabajado en otras películas de pokemon como «te elijo a ti» o «Lucario y el misterio de Mew» y va a estar animado por OLM (Oriental Light and Magic) quienes han estado detrás de las otras películas de esta franquicia.

En cuanto a la sinopsis, tras el descubrimiento del fósil de uno de los pokemon más antiguos de su universo, mew, un grupo de científicos liderados por Giovanni, líder del octavo gimnasio de la liga de kanto, crearán a través de su adn, el pokemon perfecto, mewtwo, con el fin de usarlo como herramienta. Pero una vez que mewtwo descubre las intenciones reales de estos científicos, decide rebelarse contra estos y declarar la lucha contra los humanos, metiéndose así en el camino de las aventuras de Ash ketchum.

En cuanto a los puntos positivos, es que cumple con el papel de ser una buena película remake, en la que mostrarán la mayoría de las escenas vistas en la primera entrega, aunque con ciertos cambios para adecuarse a esta época, como cambios en los chistes que se muestran (ya no se muestra las pullas gratuitas de brook a ash o la eliminación de la representación de los vikingos). También destaca con una buena animación, que en lo personal este tipo de animación hecha por CGI no es de mi agrado, pero dentro de este estilo realizarón un buen trabajo.

Como puntos negativo, es que a diferencia de la película original no cuenta con toda la banda sonora que tenía la primera entrega, perdiendo así buenas canciones que nos emocionaron cuando la vimos de crío, al igual que contará con algunos chistes nuevos que dejan que desear (como por ejemplo que misty se llegue a asustar de un gyarados, teniendo en cuenta que ella en la serie tuvo uno). También se va a producir algunos cambios en los diálogos originales de la primera entrega, lo cual llega a provocar algunos fallos a lo largo de la película, en la que primera versión contó con mejores diálogos. Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"