Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Polar
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.4
Género:

Action/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 118 min.
Año: 2019
Director: Jonas Åkerlund
Reparto:
Mads Mikkelsen, Vanessa Hudgens, Katheryn Winnick, Matt Lucas, Nia Roam, Johnny Knoxville, Richard Dreyfuss, Robert Maillet, Ruby O. Fee, Sima Fisher, Anastasia Marinina, Inga Cadranel, Fei Ren, Ken Hall, Ayisha Issa, Lovina Yavari, Carla Guerrier, Yana Gold, Pedro Miguel Arce, Josh Cruddas, Julian Richings

Polar

Polar
loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.90 GB
Descargar Mega Latino 1.90 GB
Descargar 1fichier Latino 1.90 GB
Descargar Turbobit Latino 1.90 GB
Descargar Fembed Latino 1.94GB

Duncan Vizla, el asesino más letal del mundo, conocido como Black Káiser (Mads Mikkelsen), está a punto de jubilarse. Pero su antiguo jefe le ha puesto precio a su cabeza. Y, en contra de su voluntad, tiene que plantarle cara a un grupo de sicarios más jóvenes, rápidos y despiadados, dispuestos a todo para eliminarlo. Adaptación de la novela gráfica «Polar: Came From the Cold» de Victor Santos. Polar

Critica:

Cuando leo las críticas de algunas películas de acción de los últimos tiempos no puedo evitar cabrearme. Predator, Venom… Etc.
Me enfrento a POLAR habiendo leído algunas de las críticas de otros usuarios y de los gansos que se ganan la vida a base de subir o bajar películas. Y he de creer que en la política y el fútbol y demás las opiniones se venden y se compran y en el mundillo del séptimo arte no. Ja.
Me dejo contaminar. Pero he leído la obra de Víctor Santos, desde Pulp Heoes hasta VIOLENT LOVE y continuo y pulso al play. Sólo con ver a Mads me merece perder 2 horas de mi vida. Y la cosa empieza muy cachonda. Y me vuelvo a sentir como ese niño pequeño que acudía a clase excitado para comentar las pelis de la noche anterior con sus compis.
Y al jodio Jonas le sigo la pista desde Spun y joder estoy loco por ver Lord’s of Chaos(os recomiendo enfebrecidamente el libro, yo espero la peli)
Y la peli continua. Y es sexista, estúpida y violenta y quiero comentarla y quiero volver a disfrutarla. Y la fiesta continúa.
Y es que, a ver, el cine es diversión y olvidarte de las facturas por pagar. Y ni todo es Fassbinder y todo no es Polar. Y gracias a dios hay momentos para llorar, para emocionarse y para sentirte un puto killer desde el sofá de tu casa.
Y doy gracias por conservar un criterio propio y haber disfrutado como un enano este peaso film de acción.
Hala. Ahí queda eso.