Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
¿Qué pasó ayer?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 6.6
Género:

Comedia

País: Estados Unidos
Duración: 100 min.
Año: 2009
Director: Todd Phillips
Reparto:
Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Heather Graham, Sasha Barrese, Jeffrey Tambor, Ken Jeong, Rachael Harris, Mike Tyson, Mike Epps, Jernard Burks, Rob Riggle, Cleo King, Bryan Callen, Ian Anthony Dale, Gillian Vigman, Todd Phillips, Matt Walsh, Michael Li, Sondra Currie, Nathalie Fay, Chuck Pacheco, Jesse Erwin, Dan Finnerty, Keith Lyle, Brody Stevens, Mike Vallely, James Martin Kelly, Andrew Astor, Casey Margolis, Joe Alexander, Floyd Levine, Chauntae Davies, Alisa Allapach, Nicholas Furu, Faleolo Alailima

¿Qué pasó ayer?

The Hangover
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Fembed Latino 951.07MB

Historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el novio y tres amigos se montan una gran juerga en Las Vegas. Como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca tan monumental que no pueden recordar nada de lo ocurrido la noche anterior. Lo más extraordinario es que el novio ha desaparecido y en la suite del hotel se encuentran un tigre y un bebé.  ¿Qué pasó ayer?

Critica:

in lugar a dudas «The Hangover» ha sido la película sorpresa de este 2009, y es que, rebasa el nivel esperado gracias a unos protagonistas en estado de gracia y a una estructura que va desvelando poco a poco el enigma de ¿qué sucedió anoche?.

Esta despedida de soltero es divertida, salvaje y gamberra; pero, además, invita al espectador a formar parte de ella e integrarse en lo alocado del asunto. Hay que reconocer que la cinta tiene gancho, buenos chistes, sorpresas constantes, … en definitiva, ofrece mucho más que el mero hecho de reirnos de las imbecilidades de cuatro idiotas.

Super blockbuster en los USA, con la alucinante cifra de 262 millones de dólares embolsados, aunque en España ha tardado bastante en estrenarse estoy seguro que será otro boom.
Con estos mareantes datos, es lógico que ya se esté hablando de una secuela donde estarán los mismos actores y director.

Una cinta que engancha y que nos mantiene atentos hasta los créditos finales, con unas ilustrativas fotos para no perderse, que desvelan parte de lo acontecido y que para sí las quisiera la Patiño.

Moraleja: las despedidas de soltero deben organizarse al menos una semana antes de la boda.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"