Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Rápidos y furiosos 8
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.6
Género:

Acción/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 136 min.
Año: 2017
Director: F. Gary Gray
Reparto:
Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Scott Eastwood, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Helen Mirren, Elsa Pataky, Luke Evans, Don Omar, Tego Calderón, Patrick St. Esprit, Luke Hawx, Olek Krupa, Robert Jekabson, Alexander Babara, Nick Gracer, Eden Estrella, Gary Weeks, Matt Cornwell, Jeremy Anderson, Todd Cole, Celestin Cornielle, Lisandra Delgado

Rápidos y furiosos 8

The Fate of the Furious
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.18 GB
Descargar Mega Latino 2.18 GB
Descargar 1fichier Latino 2.18 GB
Descargar Turbobit Latino 2.18 GB
Descargar Fembed Latino 1.27GB

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia. Rápidos y furiosos 8

Critica:

Fast & Furious 8 me ha dejado el corazón dividido. No es una mala película, en absoluto, pero hay algo que no termina de encajar.
Nos encontramos ante uno de los mejores argumentos de la saga, un argumento que va mucho más allá de lo que se nos presenta en el tráiler. No es el típico de chica mala seduce a chico duro. Es más profundo, más duro y, en algunos puntos, hasta puede llegar a ser turbio y perturbador. No obstante parece que, como en otras ocasiones, los guionistas se quedan solamente en la superficie y no terminan de exprimirlo del todo; se le podría sacar mucho más jugo.

Una de las principales preocupaciones era que se haría sin Paul Walker. Sé que muchos no opinan igual que yo, pero su ausencia no se ha acabado de cubrir del todo. Falta alguna cosa; hay algo que no encaja sin él. Era una de las dos partes principales del alma de la saga junto a Vin Diesel y el hecho de que no esté deja un vacío en el filme.

Aun así, es cierto que hay momentos en los que te olvidas de Brian por las abundantes dosis de humor que hay en el film (para mí, ésta entrega ha sido la más divertida de toda la saga). Roman Pierce (Tyrese) sigue en su línea: fabuloso, divertidísimo y muuuy agudo. Hobbs (Dwayne) tiene también sus momentos de lucidez humorística, los que se ven aumentados por el increíble Deckard Shaw encarnado por un acertadísimo Jason Statham quien se luce combinando su faceta de tipo duro y ese humor irónico suyo.
No faltarán por supuesto las típicas y tópicas peleas entre americanos y británicos, las que nos sacarán unas cuantas sonrisas.

En cuanto a acción se refiere hay la justa para poder disfrutarla sin que nos parezca excesiva (teniendo en cuenta la de las últimas películas). En la séptima era demasiada e incoherente: coches saltando desde aviones con paracaídas, decenas de edificios derrumbarse con misiles en grandes ciudades, etc. En esta encontrarás, evidentemente, persecuciones con explosiones y algún que otro misil pero no resulta tan empalagoso como en la anterior.

Por último, escenas callejeras econtraremos pocas. Se echan en falta ya que eran una parte de la esencia de «A todo gas». Rápidos y furiosos 8

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"