Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Robot 7723
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.8
Género:

Acción/ Animación/ Aventura/ Ciencia ficcion

País: China
Duración: 105 min.
Año: 2018
Director: Kevin R. Adams, Joe Ksander
Reparto:
Animación

Robot 7723

Next Gen
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.70 GB
Descargar Mega Latino 1.70 GB
Descargar 1fichier Latino 1.70 GB
Descargar Turbobit Latino 1.70 GB
Descargar Fembed Latino 1009.54MB

La amistad de una chica solitaria con un robot secreto convierte su vida en una gran aventura en la que ambos se enfrentan a matones, a robots malvados y a un loco malévolo. Robot 7723

Critica:

No pasa nada por coger ideas de otros sitios para intentar crear algo nuevo pero esta película es una copia descarada a «Yo, robot» (En la película de Will Smith, un genio crea un robot, llamado Sonny, a escondidas de una inteligencia artificial para derrotarlo porque esta inteligencia artificial cree que es perfecta y la humanidad debe ser destruida porque es imperfecta. ¿Cuál es el plan de la inteligencia artificial? Es crear un ejército de robots último modelo que sustituirán a los viejos robots porque los nuevos están programados para matar humanos. Y por otro lado el robot Sonny tiene una gran habilidad para luchar y sentimientos, incluso llega a convertirse el amigo del protagonista.) Pues en esta película ocurre exactamente eso, es la misma trama.

Además el robot protagonista tiene un carácter similar a Baymax de Big Hero 6 ya que Sonny es demasiado complejo para una película infantil (No tiene reflexiones profundas como Sonny, desencadena alguna situación cómica y sus expresiones solo se resumen en dos círculos como ojos, en la película de Netflix son dos círculos y una sonrisa). Incluso el final se parece al de Big hero 6. Baymax se sacrifica para salvar a Hiro y pierde todos sus recuerdos, pero no su personalidad porque tiene una copia de seguridad. En la «La nueva generación» el robot pierde sus recuerdos porque no tenía más espacio en la memoria y se tiene que formatear por razones del guión. Mantiene su personalidad pero no los recuerdos.
La animación no esta mal, las escenas de pelea y los personajes estan bien, pero a veces te da la sensación de que no hay gente en los escenarios o se encuentran vacíos. Esto es un error menor que no influye en la película.
Seguramente los niños puedan disfrutarla pero el resto del público, no lo creo debido a sus agujeros de guión que explicaré a continuación: Uno de los mayores fallos de lógica es que no tengan copias de seguridad, sistemas de almacenamiento externos o un sistema de datos en la nube. Pero si tienen robots con una inteligencia artificial muy avanzada. Otro gran fallo es porque el villano tiene su memoria en el punto más débil de su armadura, su pequeña cabeza, en lugar de ponerla en el interior de su traje debajo de todo ese metal.

Esta película no me ha gustado por lo que acabo de decir, no me agrada ver la misma trama una y otra vez, además es demasiado similar para no darse cuenta y odio los fallos de guión que arruinan las películas. Y eso hace que una película no me guste o la disfrute. Me da igual que sea de Netflix, Disney… o de una productora independiente. Robot 7723

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"