Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Saw VII
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.2
Género:

Terror

País: Estados Unidos
Duración: 90 min.
Año: 2010
Director: Kevin Greutert
Reparto:
Tobin Bell, Costas Mandylor, Betsy Russell, Sean Patrick Flanery, Cary Elwes, Dean Armstrong, Chad Donella, Laurence Anthony, Gina Holden, Naomi Snieckus, Shauna MacDonald, Tanedra Howard, Greg Bryk, Chester Bennington, Jon Cor, Larissa Gomes

Saw VII

Saw 3D: The Final Chapter (Saw VII)
loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.45 GB
Descargar Mega Latino 1.45 GB
Descargar 1fichier Latino 1.45 GB
Descargar Turbobit Latino 1.45 GB
Descargar Fembed Latino 1.6GB

Mientras estalla una mortal batalla a causa del legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la auto-ayuda, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror. Saw VII

Critica:

Tras siete películas, «Saw» cierra sus puertas por siempre con ésta última entrega, que pretende responder todas las cuestiones, y cuyo principal reclamo es el regreso de uno de los personajes que nos ha estado manteniendo en vilo todo este tiempo.
La verdad, la saga acaba dejando a la gente quizá con ganas de más. Esto se debe a que esta es la más rápida de la saga y pretende contar una historia y responder preguntas a la vez. Y flaquea por ambos lados.

La historia de Bobby Dagen es sinceramente una chorrada, de interés apenas inexistente en la cinta. Es un personaje que no te llega para nada, ni casi te importa lo que le pase. Ni siquiera sus trampas son realmente dignas de la saga (casi todas se tratan de buscar la llave y absolutamente todas carecen de la mínima imaginación que caracteriza a las trampas de la saga). Lo único que me gustó de su historia, fue su gran final.
Lo mismo me pasa con el nuevo detective, Matt Gibson: completamente insípido y sin nada de carisma. En los nuevos personajes, han fallado completamente la prueba de hacer que nos identifiquemos con ellos o los pillemos estima.

En cambio, las historias que envuelven a los ya clásicos personajes de la saga, (Hoffman, Jill Tuck, Jigsaw y, ¡sí señor!, el doctor Gordon) lo tienen fácil, ya que ya no tienen nada o bien muy poco que aportar sobre la mayoría de ellos. Lo único que se dedican a hacer es desarrollar sus historias. En el caso de Hoffman, de Tuck y del doctor Gordon (pese a lo poco que aparece), las historias son interesantes. Para mí, de lo mejor de la película, pues es básicamente lo que has ido a buscar al verla. Incluso tiene giros de guión que están realmente conseguidos (cómo Hoffman coordina su propia caza o cómo se cuela en la comisaría).
Las breves explicaciones sobre lo que fué de Gordon tras todo este tiempo, pese que se desea que salga más tiempo, cumplen con las mínimas expectativas de cualquier fan.
Sin embargo, y contra todo pronóstico, quien se lleva la peor parte del reparto en cuanto a aparición y desarrollo de su personaje en la cinta… es el propio Tobin Bell. Aparece sólo cinco minutos, contados por reloj. Es cierto que ya su personaje no daba para más, pero «castigarlo» de esa manera no me parece justo para nada.
Y bueno, creo que eso no hace falta decirlo, pero no os espereís grandes interpretaciones de ellos; los clásicos cumplen y los nuevos defraudan.