Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Dirty John
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 7.1
Género:

Año: (2018– )
Reparto:
Elegir capítulo
    Temporada1
  • Capítulo 1
    Goun
  • Capítulo 2
    Goun
  • Capítulo 3
    Goun
  • Capítulo 4
    Goun
  • Capítulo 5
    Goun
  • Capítulo 6
    Goun
  • Capítulo 7
    Goun
  • Capítulo 8
    Goun
Descargar

Dirty John

Serie basada en hechos reales que sigue la vida y hazañas criminales de John Meehan (Eric Bana) apodado Dirty John. El periodista de L.A. Times Christopher Goffard se enteró por primera vez de Meehan cuando supo que la policía estaba investigando un posible asesinato en Newport Beach. Tras la investigación, Goffard descubrió una extraña red de engaños y abusos. El enfoque principal de la historia es la relación de Meehan con la empresaria Debra Newell (Connie Britton), a la que conoció por una web de citas por Internet. Dirty John

Critica:

Normalita y cómoda de ver, tanto que mientras la ves puedes hacer la lista de la compra, o discurrir la cena. Porque no pasa mucha cosa, es una previsible historia hombre malo y mujer buena se conocen por internet…y lo de siempre. Es cierto que se basa en hechos reales y había que ceñirse a lo que sucedió. Pero un poco más de chispa no hubiera estado mal. Porque eso es lo que falta. Es algo soso todo. John es soso, la chica es sosa, la relación es sosa..no tiene gracia. Lo mejor, los personajes de las dos hijas, tan distintas una de otra y haciendo muy buen papel en mi opinión. Lo peor todo lo demás. Hasta el doblaje de la pareja protagonista me chirría. Le doy un cinco porque me ha distraído puntualmente y algún ratito bueno me ha dado. Que ya es mucho.

Es una serie que crece a medida que el tiempo pasa, incorporando elementos que la enriquecen, aunque presente los mismos fallos de todas, en cuanto a alargar escenas y añadidos innecesarios.

Considero que no resulta complicado saber que algo no marcha cuando un tipo se comporta como lo hace John, aunque se muestre encantador, atractivo y sepa como halagar sin que lo parezca. En alguna secuencia se entienden las claves que llevaron a John, a actuar como lo hace.

Existe una fuerte implicación de sus protagonistas pues tanto de Eric Bana como Connie Britton, son productores ejecutivos.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"