Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Gentleman Jack
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 8.2
Género:

/

Año: (2019– )
Reparto:
Elegir capítulo
    Temporada1
  • Capítulo 1
    Goun
  • Capítulo 2
    Goun
  • Capítulo 3
    Goun
  • Capítulo 4
    Goun
  • Capítulo 5
    Goun
  • Capítulo 6
    Goun
  • Capítulo 7
    Goun
  • Capítulo 8
    Goun
Descargar

Gentleman Jack

Anne Lister regresa a Halifax, West Yorkshire en 1832, decidida a transformar el destino de su descolorida casa ancestral Shibden Hall. Gentleman Jack

Critica:

Tras ver “Gentleman Jack” y no hace mucho “Doctor Foster” me declaro fan de la actriz Suranne Jones, ¡qué maravillosa interpretación!.
Una serie encantadora, hermosa, tiene ese sello, esa particularidad que tantas veces encuentro en el cine británico. Una serie cuidada, elegante, a la par simpática, pintoresca, Conmovedora, y con un intenso mensaje de trasfondo.

Basada en la vida de la terrateniente Anne Lister (“caballero Jack” como la apodaban en la época), es una historia construida a partir de los diarios que escribió, gran parte de ellos codificados para ocultar los aspectos más personales de su vida.

Verdaderamente recomendable, porque pocas son las historias que hablan de mujeres que de alguna forma alzaron la voz en un momento dado de la historia. Me declaro fan de una “Gentleman Jack” que en aquella época apodarían a modo de crítica por ser socialmente diferente.
Me declaro fan de Anne Lister, una interesante mujer que a pesar del contexto socio-cultural de su época tenía claro Quien era y lo que quería.

Atrevida, descarada, emocional, divertida y muchos más adjetivos para esta maravillosa serie que rompe con todos los tópicos televisivos y se planta delante de nuestras pantallas como un soplo profundo de realidad, entretenimiento y humor.
Sally Wainwright ha decidido hacer series desde un prisma tan real como poco frecuente y se anota tantos en su carrera como la increíble «Happy Valley». Imposible perderla de vista.
Suranne Jones realiza una interpretación magistral digna de ser premiada allá donde toque.
En definitiva, una joya de este 2019 para no dejar pasar.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"