Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Hunters
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 7.2
Género:

/

Año: (2020– )
Reparto:
Elegir capítulo
    Temporada1
  • Capítulo 1
    Goun
  • Capítulo 2
    Goun
  • Capítulo 3
    Goun
  • Capítulo 4
    Goun
  • Capítulo 5
    Goun
  • Capítulo 6
    Goun
  • Capítulo 7
    Goun
  • Capítulo 8
    Goun
  • Capítulo 9
    Goun
  • Capítulo 10
    Goun
Descargar

Hunters

Un grupo de cazadores de nazis que vive en la ciudad de Nueva York en 1977 descubre que cientos de antiguos altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo emprenderá una sangrienta búsqueda para cazarlos y llevarlos ante la justicia. Hunters

Critica:

Vendida como la nueva serie de Jordan Peele (como si eso fue sinónimo de calidad, después de su desastrosa Twilight Zone), cuando sólo está acreditado como productor ejecutivo (siendo una promoción bastante engañosa), estamos ante una producción exclusiva de Amazon (que la verdad es que tienen cosas bastante interesantes en su catálogo) y protagonizada por Al Pacino y Logan Lerman a la caza de nazis en los años 70.

La propuesta es bastante prometedora y desde que salió el primer tráiler tuve bastante curiosidad. Pues bien, ya han llegado ante nosotros sus primeros diez episodios, de más de una hora de duración cada uno (una locura, ya que no entiendo la moda de que los episodios duren más de los cuarenta minutos clásicos de toda la vida), aunque su piloto es de hora y media.

Y es este mismo el que ya he visionado y voy a pasar a comentar, por lo que el siguiente artículo tratará sobre mis impresiones del primer episodio, y cuando finalice la temporada os traeré un análisis más extenso de la misma.

Había muchas pretensiones y expectativas puestas en la serie, ya sea por el productor, el reparto o la trama, y la verdad que las críticas no han sido tan entusiastas como cabría esperar de un producto de estas características vendido a bombo y platillo. Pero, afortunadamente, y en lo que respecta al primer capítulo, me he encontrado ante una grata sorpresa.

El capítulo tiene un inicio brutal y muy prometedor. La verdad es que la hora y media no se hace pesada y deja con ganas de más, que es algo sagrado en lo que respecta a los pilotos (o primeros episodios) de las series, ya que si la cosa empieza mal, dudosamente vaya a ir a mejor.

No es el caso, ya que el capítulo tiene buen ritmo, buenos diálogos, fabulosas escenas (la de la bolera es impagable y la del ajedrez tétrica y cruda), personajes interesantes y algo de mala baba, aunque menos de la esperada, seguramente porque se guarden algunas balas en la recámara para capítulos posteriores.

Se nota el generoso presupuesto invertido, ya que la ambientación y vestuario de los 70 está muy cuidado y luce perfecto, haciéndonos creer que realmente estamos en esa época. La dirección también está a la altura de las circunstancias, con instantes para el recuerdo (de nuevo, la bolera y la partida de ajedrez).  Se nota que saben lo que quieren contar y van a lo importante, no perdiendo el tiempo, y presentando las acontecimientos sin prisa pero sin pausa, haciendo que todo avance de forma fluida e interesante. Hunters

Hunters

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"