Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Servant
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 7.7
Género:

/ / /

Año: (2019– )
Reparto:
Elegir capítulo
    Temporada1
  • Capítulo 1
    Goun
  • Capítulo 2
    Goun
  • Capítulo 3
    Goun
  • Capítulo 4
    Goun
  • Capítulo 5
    Goun
  • Capítulo 6
    Goun
  • Capítulo 7
    Goun
  • Capítulo 8
    Goun
  • Capítulo 9
    Goun
  • Capítulo 10
    Goun
Descargar

Servant

Una pareja de Philadelphia, de luto tras suceder una horrible tragedia, crea una grieta en su matrimonio que abre la puerta a una misteriosa fuerza que entra en su hogar. Servant

Critica:

Crítica escrita tras haber visto la primera temporada completa.
M. Night Shyamalan ha vuelto a lograr un muy buen resultado dentro del género de thriller psicológico de terror que se le da tan bien, esta vez en formato serie. También me gustó otra serie en la que participó, “Wayward Pines”, llena de giros sorprendentes marca de la casa.
Pues bien, nos situamos en una casa (toda la temporada transcurre ahí prácticamente) donde vive una familia aparentemente normal. Una niñera muy misteriosa llega para cuidar a un niño más misterioso todavía.
De entrada, puede recordarnos a títulos como “La profecía” o “La semilla del diablo”, pero pronto me he dado cuenta de que el sello particular del realizador hindú y el resto de directores, le da una personalidad propia.
Con una música disonante, una fotografía e iluminación muy estudiadas, ya el primer episodio consigue crear una ambientación muy inquietante casi sin ver nada demasiado perturbador. No hay grandes sustos, pero se crea una tensión constante. Además, es una serie que, independientemente de lo bien que lleva el terror (género aún no muy explotado en producciones por entregas), tiene dos buenos factores: enganchar muy rápidamente, y crear muchísima intriga por ver cómo seguirá el siguiente episodio.
Y por supuesto, el realizador nos deja completamente pillados con sus giros y sorpresas argumentales, relacionados con este hijo tan especial.
Desgraciadamente, todo el talento y fuerza del primer capítulo, se van perdiendo en una mitad de temporada mucho más descafeinada y con más escenas de relleno, como si no quisieran ir al grano y estiraran el argumento por no tener muchas ideas desarrolladas. Esto se nota especialmente en los capítulos cuarto y quinto.
De hecho, en algunos momentos llega a ser frustrante que los personajes principales no tengan un poco más de empeño en obtener respuestas a estos irritantes misterios. Yo me enfadaría bastante con esta maldita niñera tan extraña.
Y aquí vuelvo a dar vueltas sobre un tema recurrente con las series. Estoy absolutamente seguro de que más de una de las críticas profesionales y de usuarios que podemos leer en esta página están estrictamente centradas en el episodio piloto, por la inmediatez de escribir la reseña cuando una serie está recién estrenada. Al igual que pasaba con la propia “Wayward Pines”, “Perdidos” o incluso la sagrada “Juego de tronos” (por la octava temporada), creo que es un error bastante frecuente valorar una serie solo por el primer capítulo. Y es que “Servant” es totalmente incapaz de mantener el nivel de esa primera entrega en el resto de episodios. Esa buena primera impresión, no lo es tanto al haber terminado de ver los ocho. Así que creo justo bajarle un poco la nota respecto a ese buen sabor de boca que me dejó la dirección de Shyamalan, que luego con otros directores no ha ofrecido un resultado tan potente.
Como curiosidad, podemos ver al amigo de Harry Potter, con muchos más kilos y fumando, nada que ver con cuando estudiaba magia. Supongo que estos actores tan encasillados quieren alejarse lo máximo posible de los papeles con los que todo el mundo los asocia y los seguirá asociando.
La escasa duración de los episodios es un punto a su favor. Estamos ya hartos de ver otras en las que, por obligación, tienen que llenar tiempo de cualquier manera, y algunas no saben hacerlo muy bien. Como los de “Servant” no llegan a los 40 minutos ninguno, nunca llega a aburrir mucho.
Una serie que seguiré viendo hasta que termine, pero que lo mejor de su primera temporada es su primera media hora. Servant

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"