Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Sirena
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 7.0
Género:

/ / /

Año: (2018– )
Reparto:
Elegir capítulo
    Temporada1
  • Capítulo 1
    Goun
  • Capítulo 2
    Goun
  • Capítulo 3
    Goun
  • Capítulo 4
    Goun
  • Capítulo 5
    Goun
  • Capítulo 6
    Goun
  • Capítulo 7
    Goun
  • Capítulo 8
    Goun
  • Capítulo 9
    Goun
  • Capítulo 10
    Goun
Descargar

Sirena

La vida del pueblo costero Bristol Cove cambia por completo cuando unas sirenas salen del mar y empieza una guerra… Sirena

Critica:

Leí críticas pésimas sobre esta serie, y descarté verla. Con comentarios como «pueril», «estúpida», «para adolescentes», pensé que sería del tipo «Crónicas vampíricas».

Pero tras tanto vampiro y licántropo, que la criatura mitológica esta vez fuera una sirena me atraía demasiado. No en balde tengo una tatuada. También me atraía que fueran depredadoras, como las sirenas de «Piratas del Caribe. En mareas misteriosas» (en mi opinión, lo único salvable de esa película fue la escena de las sirenas y la historia de la sirena y el predicador). No había nuevas temporadas de mis series habituales, así que me animé y la vi.

Todas las opiniones son respetables, y respeto que haya gente a la que no le ha gustado. La crítica oficial de la prensa también la pone mal. Por esa razón me pareció adecuado poner mi opinión, para incluir algo de diversidad.
No es un serie excepcional y tiene fallos, pero sí para pasar el rato. Tampoco creo que aspire a más. La trama se deja ver aunque reconozco que es facilona, las interpretaciones son más que aceptables, los efectos visuales están muy logrados.

Incluyen algo novedoso en cuanto a la transformación sirena-humana (no lo desvelo). También me gusta que la sirena no sea una belleza arrolladora como Daryl Hannah en «Splash». Es curioso ver su dualidad animal-humana.
La primera temporada trata del primer contacto, de establecer relaciones, con alguna pincelada sobre el comportamiento de las sirenas. Me consta que hay segunda temporada, y espero que se ahonde más en su etología, cómo viven, sus normas. Y espero que la trama mejore.

Poco más que añadir, después de leer las críticas de los compañeros…
Solo aclarar que únicamente he visto el primer capítulo, de manera que quizás mi crítica no sea justa del todo, pero, si en «piloto» o primer capítulo deja bastante que desear, mal rollito de primavera.., porque lo habitual, por desgracia, es tener un inicio espectacular, excelente, impresionante.., e incluso una primera temporada enterita que enganche y cree adicción para que luego, los guionistas la alarguen innecesariamente para sacar pasta y acabe en el cubo de la basura (recuerdo «Heroes» y se me saltan las lágrimas! ).
Pues amiguetes, lo siento por quienes disfruten con esta serie, no porque disfruten, sino porque no encajaríamos, igual que con los que disfrutan con las pelis de A3 y series de vecinos chillones, pero solo a cambio de un jamón (bueno, incluso un kilillo de gambas) vería el siguiente capítulo.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"